Pokémon Escarlata y Púrpura muestra el inicio del viaje por Paldea y la máquina de MT

Lo que nadie podrá negar a The Pokémon Company y Nintendo es que antes de poner a la venta Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han puesto al alcance de los jugadores toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia. A los detalles que ya teníamos hasta ahora, hoy le sumamos un nuevo tráiler de 14 minutos donde además de mostrar el inicio del viaje por Paldea se descubren las Máquinas Técnicas (MT), la creación del perfil y la actividad de pícnic. Durante el metraje también aparece Farigiraf, la evolución de Girafarig.

La campaña de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura pondrá a los jugadores en la piel de un estudiante de una academia de Paldea que participa en un proyecto extracurricular conocido como la búsqueda del tesoro que lo llevará a recorrer este nuevo mundo. Al inicio del tráiler podemos ver un combate entre el nuevo pokémon Lechonk y Quaxly, uno de los tres pokémon iniciales. Durante el enfrentamiento entra en acción la mecánica de teracristalización, un fenómeno que hace que los pokémon brillen y potencien su tipo.


Durante la parte inicial del tráiler también aparece un pokémon teracristal salvaje, al que se le puede quitar la teracristalización infringiendo el daño suficiente. Cualquier pokémon puede tener como teratipo alguno de los 18 tipos que existen. Otra mecánica que nos deja ver el metraje es la función Enviar pokémon que permitirá a los pokémons completar combates por su cuenta. Los pokémons también se pueden enviar en dirección a un objeto para que lo recojan. Las novedades siguen cuando se abre la opción de subir a lomos de un pokémon legendario para recorrer una larga distancia.

Por otro lado tenemos las Máquinas Técnicas (abreviadas como MT), herramientas gracias a las cuales los Pokémon pueden aprender movimientos nuevos. En todos los Centros Pokémon de Paldea los jugadores encontrarán uno de estos dispositivos con el que se podrá fabricar una máquina de MT propia. “Para crearlas tendrás que usar puntos de liga y materiales que los Pokémon salvajes dejan caer tras los combates”, explica The Pokémon Company. Los puntos de liga se consiguen conforme se avanza por la historia o al canjearlos por materiales.

Por último tenemos el perfil, que es el apartado donde se pueden ver todos los logros que se han conseguido durante la aventura, como el número de medallas ganadas o cuánto queda para completar la Pokédex, y el picnic. Esta actividad permitirá pasar un rato junto a los pokémon y personalizar el escenario cambiando el diseño del mantel, las tazas, el termo y otros detalles.
Uff duele un poco a la vista... [+risas]
En el trailer japonés por algún extraño motivo no hay esos bajones de FPS y el molino y los girasoles van mejor, dicen por ahí que son builds distinta, la verdad es que es raro que en el japones vaya bien y en el video del resto mundo tenga esas caídas.

7:19 es el molino
7:41 son los girasoles



Las texturas pochas y la poca inspiración artística del escenario me parecen una cosa de no creerselo de mal, pero los FPS no caen como se puede ver en el vídeo japones (solo el molino utiliza menos FPS cuando está a mucha distancia, pero no cuando te acercas que es lo que parece cuando se ve el trailer de otros países que no sea el de Japón).


https://twitter.com/Impandahbaby/status ... kM8lXu7gXg

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Si me dices que es un juego para Android de 2015 me lo creo...
Pobre Nintendo, ganan tan poco que a duras penas les da para gráficos y jugabilidad de hace 20 años [buuuaaaa]
tan dificil es sacar un pokemon con ue5 ?
Mejor pinta que Escudo/Espada aunque tampoco me terminan de convencer las novedades. Al menos mantiene el sistema de combate de siempre, por mi cuanto menos se parezca a Arceus mejor...

Gráfica y técnicamente poco que añadir a lo ya comentado. La consola en si es un lastre pero da para sacarle más partido. Visualmente ganaría mucho con un estilo más de dibujos tipo Ni No Kuni que con ese 3D tan bruto y feo que le meten que y que no les pega nada tampoco a los Pokemon.
@GrimFregando Joder, pues qué incompetentes los de Nintendo America y Europa por usar builds antiguas...
¿Y esto se supone que es mejor técnicamente que Arceus?
No hace falta que sea bueno (técnicamente o en otros aspectos) porque Pokemon imprime dinero así que no hay que esforzarse.

Ojalá sacaran algún otro título de Mystery Dungeon, los primeros eran buenos (hasta el punto de hacer un remake de los primeros para la Switch, je).
el_pajaro escribió:tan dificil es sacar un pokemon con ue5 ?


¿Ue qué? ¿Pero qué clase de tostadora crees que es la Switch?
Lo tengo reservado desde hace meses y me lo fundiré, pero por Dios qué flojos los creadores con esos gráficos tan anticuados.
Le tengo ganas pero las incursiones son algo que debería desaparecer.
El crafteo es una mecanica que me gusta cuando se implementa bien. Farmear materiales para craftear MT(de un uso) me parece una manera lamentable de alargar el juego y es mas coñazo que divertido.

Por lo demás bien, con ganas de jugarlo ya.

[beer]
el_pajaro escribió:tan dificil es sacar un pokemon con ue5 ?


mira que soy nintendero. pero la nintendo switch da para lo que da yo soy de esos nintenderos que si quisieramos volver a ver una consola de nintendo con potencia acorde a la generacion ya cuando menos como la series s. pero pues a nintendo le va bien asi. y dudo que vuelvan a hacer una consola potente.
@supersuave @Dauragon85

Monster hunter rise, inmortal fenix, xenoblade 2 no se ve ni mal, si incluso the witcher 3 va bien en la consola, assassins BF, saint row, zelda... pero si todos estos que te he nombrado, ya solo tienen mas detalles de terreno y mejores graficos, no pueden lograr que sean medianamente parecidos?, si veo el trailer del juego y me da hasta pena, por favor, solo hay que ver las imagenes, que minimo que se vea conmo el inmortal, digo yo vamos!!

https://ibb.co/album/RpYhVf

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GrimFregando escribió:En el trailer japonés por algún extraño motivo no hay esos bajones de FPS y el molino y los girasoles van mejor, dicen por ahí que son builds distinta, la verdad es que es raro que en el japones vaya bien y en el video del resto mundo tenga esas caídas.

7:19 es el molino
7:41 son los girasoles



Las texturas pochas y la poca inspiración artística del escenario me parecen una cosa de no creerselo de mal, pero los FPS no caen como se puede ver en el vídeo japones (solo el molino utiliza menos FPS cuando está a mucha distancia, pero no cuando te acercas que es lo que parece cuando se ve el trailer de otros países que no sea el de Japón).


https://twitter.com/Impandahbaby/status ... kM8lXu7gXg

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Yo lo noté en los Sunflora corriendo XD, manda huevos el Marketing fuera de Japón poniendo el tráiler así
esta cosa de para la switch? son pokemon principales??

q verguenza si es asi....
Sacan un juego con estos gráficos y acabaran vendiendo otros 20 millones de juegos. Está claro que los Pokémon a estas alturas es tan orientados al público infantil que les es más importante sacar juegos constantemente antes que bien acabados.
Y habrá gente que se lo compre. Luego nos quejamos de Fifas y COD. Estos por lo menos gráficamente se ven bien en 2022.
Zoids está baneado por "clon troll"
El salto grafico deberia llegar con switch 2.

Yo siempre he soñado como buen oldfag, de un remake mundo abierto del pokemon rojo, pero graficos buenos.
Nintendo sabe que si saca un título de Pokémon con gráficos actuales no tendrán como innovar en ellos para la siguiente entrega jaja.

Por eso van vendiendo poco a poco el tema. Empezaron con esa diarrea técnica del Arceus y sus gráficos 3d de la 32x del 94, al escarlata que ahora usa texturas de la Nintendo 64, y así Sucesivamente entrega tras entrega, en fin, de vergüenza para los dineros que recaudan.

La cuestión es vender todos los años juegos de Pokémon y millones para la empresa recaudados con poco esfuerzo y recursos.

El producto va enfocado a los peques, hay está su mercado, y que no se quejan. Por eso le importa un pepino lo que digan los que tienen canas.

El pooping de la hierba en toda la cara, eso lo vi en la época de la PlayStation. Luego el mundo con esas texturas borrosas y la nula vida que tiene el mismo, las caídas de frames por favor, qué horror.

Pero que basura de motor gráfico usa este juego que se ve fatal en general y se mueve fatal?

Joder qué tomen en el Unreal engine y trabajen como es debido a los estándares actuales.

Por ahí he escuchado a un youtuber decir...."No, si es que el trailer japonés se ve mejor".. y se pregunta que qué porqué han vendido el trailer así en el resto del mundo...

Y yo le digo, tío no vendas las burra, he visto los dos trailers, y se ven idénticos, es la misma versión igual de mal. La única diferencia es que los frames en el japonés en el molino no se mueve tan mal. Ya está. E imagino que es porque la consola habrá momentos que ralentice o no, según le pille.

El pooping, las texturas, todo es exactamente igual en los dos vídeos.

Ojo, que luego el juego será muy bueno en lo jugable. Pero aquí en los técnico es un maldito desastre una vez más.
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