Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura muestra el contenido adicional incluido en El tesoro oculto d...

La última entrega principal de la saga Pokémon no ha faltado a su cita con Nintendo Direct, evento durante el cual hemos podido ver con un tráiler y conocer los detalles de las dos partes en las que se entregará el contenido adicional El tesoro oculto del Área Cero, que se vende por 34,99 euros. La primera parte llamada La máscara turquesa estará disponible en otoño, mientras que la segunda conocida como El disco índigo llegará en invierno.

El contenido de La máscara turquesa llevará a los jugadores hasta Villa Versui, en la comarca de Noroteo, lugar que se convertirá en la base de operaciones para esta excursión. En Villa Versui encontramos un albergue turístico donde los habitantes se reúnen y echan el rato, una tienda con juguetes y revistas así como el Parque de los compatrones adornada con el trío que da nombre al parque: Okidogi, Munkidori y Fezandipiti. Al este de la villa encontramos el centro cultural de Noroteo, donde los habitantes celebran el Festival de Máscaras. Se trata de una de las principales actividades de este contenido.

Otra de las novedades de este contenido es la Cadena Tóxica, la habilidad de Okidogi, Munkidori y Fezandipiti. “Cuando uno de estos Pokémon lanza un movimiento que alcanza a un rival, el poder de la cadena que lleva puede envenenarlo gravemente”, explica Nintendo.


Por su parte, El disco índigo trasladará la acción hasta la Academia Arándano. Ahí se encuentra el Biodomo, un lugar que contiene una serie de ecosistemas para que los pokémon puedan habitarlos. “Este parque submarino conocido en todo el mundo se construyó para ayudar a los Entrenadores más fuertes a seguir aprendiendo”, comenta Nintendo. El Biodomo está compuesto de cuatro áreas, cada una con un clima y un ecosistema únicos. Además, el cielo que se proyecta sobre el techo se va adaptando a la hora del día y el tiempo atmosférico, y la temperatura de cada área está regulada. En cada zona se encontrarán pokémon totalmente distintos.

En la Academia Arándano también esperan nuevos personajes, incluyendo Mirtilo, el director de la academia, y Aroa, una estudiante.
Como estén igual de optimizados que la v1.0 ... XD
Y los bugs extra los cobran??? Cómo avanzan los tiempos...
No me ha gustado nada lo que se ha visto, muy repetitivo, pocas novedades tangibles y un monton de tiempo mostrando el juego con malos gráficos y poco más.

@Benzo por favro compi publica la noticia del Batman trilogy y así podremos hacer la coña que ni en mi pc se ven esos juegos como se veian en el video de la presentación.
Es impresionante lo truño que me parece este juego. Menuda estafa me pegaron cuando lo compré.
Me costó colgar las botas con esta franquicia, pero veo estas cosas y me alegro de haberlo hecho [beer]
35 euros por el DLC de un juego que pasan tres carajos de optimizar.
En Espada & Escudo sí que piqué y compré la "expansión"; se notaba a la legua que era contenido recortado, pero al menos se dejaba disfrutar, tanto en el juego base como en la expansión.

Con este ya no vuelvo a picar. El juego base lo tengo, pero ni 1€ más les dejo, y menos aún después del desastre que ha sido este juego a nivel de rendimiento, que parece programado por un estudio indie sin un duro.
7 respuestas