Pokemon Chanel

Bueno resulta que mi novia sa viciado a este juego XD I me a dicho que ha visto los creditos i no se k de jirachi i k lo puede enviar ya a la GBA , su duda es que despues de todo eso le han dado una pelicula con lo d elos dibujos en Japones i todavia le salen 2 canales de esos en Gris alguien sabe como abrirlos???

PD por favor intentad recordar o contestar k es importante pa ella ..yo lo he intentado i solo e conseguido enfadarme con el Pikachu XD jaaj
yo el channel solo lo usé para hacerme con 4 jirachis [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YaMPeKu escribió:yo el channel solo lo usé para hacerme con 4 jirachis [sonrisa]


Creo que basicamente esa es su función. XD
PiratePila escribió:
Creo que basicamente esa es su función. XD


+1.

Yo lo estuve mirando para pillarmelo xo al final pase xq tampoco me merece la pena x un pokemon, muy bonito xa mi gusto, xo es solo un pokemon y los hay mejores.
Pues en GameFaqs tienes esto, mira a ver que te falta, no te puedo ayudar por que el juego no lo he tocado en mi vida, pero bueno:

All 3 varieties of the 9 Pikachu Nice Cards Collect 101 different kinds of Nice Cards
Full English Pichu Bros. movie After the sixth day, find in crates
Full Japenese Pichu Bros. movie After the sixth day, find in crates
Hosted by Kasumi Disc Togepi will give this disc to you on the sixth day
Movie Projector On the sixth day, Prof. Oak will give it to you
Pichu Bros. fifth part Find in the Ruins of Truth
Pichu Bros. fourth part Play Pokemon Channel on the fourth day
Pichu Bros. second part Play Pokemon Channel on the second day
Pichu Bros. third part Play Pokemon Channel on the third day
No se quién me dijo que era el peor juego de Nintendo para Gamecube joajoajoajo
Pues a mí me encantó :) y mi señora tb, q se lo regalé a ella, así q también es una función :)

Por cierto, es el único juego de pokemon de GC donde salen las voces de los pokemon, q mira q es cutre los soniditos de mierda para el Coliseum y el XD (además de la wii)
Una cosa eske es ella la que tiene el problema le faltaban 3 me ekivoke pero a conseguido el capitulo entero en JAP asi k ahora le kedan 2 ma pedio una lista de noseke peluches i una de teles....
La verdad eske el titulo sirve mucho pa que las chiccas se lo pasen bien jeje i el jirechi ese k es??
jutha escribió:el jirechi ese k es??

Jirachi es un pokemon legendario bastante mono (nº 385 en la pokedex nacional, tipo Psiquico Acero) que solo puede conseguirse conectando una edición de Gameboy Advance al Pokemon Channel habiendote pasado este último (teniendo toda la serie de los Pichus entera).

Para muchos (entre los que me incluyo) es el único motivo por se compran el juego.
Mi novia se lo pillo por acariciar a pikachu XD
9 respuestas