Pokémon Box JAP compatible con juegos pal??

Pues el otro dia andaba buscando por ebay una memorycard para mi gamecube japo, y me encontré este "juego" baratito ,me llamó la atención lo bonita que era la memorycard que traía con el, pues fuí dispuesto a pillarlo sin pensarlo, pero luego me paré a pensar si esta versión japonesa era compatible con cartuchos pal de pokémon rojo fuego y verde hoja. En internet he estado buscando y tal,pero nada de nada,no he encontrado información ninguna,seria de gran ayuda que me ayudarais, un saludo. :)
@alexamius yo no trngo el Pokemon BOX pero si puedo decirte que generalmente los juegos de Pokémon son muy agnósticos con respecto a sus regiones y siempre se ha podido cambiar bichos y combatir entre juegos de distintas regiones.
Yo de ti me animaría a pillarlo.
alexamius escribió:Pues el otro dia andaba buscando por ebay una memorycard para mi gamecube japo, y me encontré este "juego" baratito ,me llamó la atención lo bonita que era la memorycard que traía con el, pues fuí dispuesto a pillarlo sin pensarlo, pero luego me paré a pensar si esta versión japonesa era compatible con cartuchos pal de pokémon rojo fuego y verde hoja. En internet he estado buscando y tal,pero nada de nada,no he encontrado información ninguna,seria de gran ayuda que me ayudarais, un saludo. :)


Que yo recuerde no funciona, creo que vi GameSharks hace un tiempo para ello, pero creo que eran para la version europea o americana, de todas formas como mucho te ira el almacenamiento, ya que trasteando hace un tiempo con la version europea pude ver que estaban todas las roms de Rubi y Zafiro en los 5 idiomas europeos, por lo que dudo que vaya uno europeo en la japonesa.
Nop. No te sirve. Sólo te valdría la versión PAL por mucho freeloader que le pongas.
3 respuestas