pokemon blanco y negro

Hola, tengo la nintendo ds y cuando me pongo el juego pokemon blanco o negro y intento jugar, me dice que hay un error y que reinicie la consola. por que puede ser? sera porque el juego es muy nuevo y ara falta actualizar? bueno un saludo y gracias!!
el nintendo ds no dice eso mas bien tu tienes una dsi, dsi xl o 3ds entra en la configuracion de la consola y fijate que letra tiene al final si es E (Eur) o si es U (Usa) y fijate que dice tu cartucho bajo el sello de nintendo si las letras no concuerdan es por el bloqueo regional que trae el dsi y si concuerdan sopla en los conectores detras del cartucho.
Yo tengo una nintendo DS lite con la tarjeta (R4i3D) nose si sera por la tarjeta o que pero ni el pokemon blanco ni el negro funcionan. Alguien sabe por que puede ser?
Gracias!!
debe ser porque tu estas usando un r4 para nintendo 3ds en un nintendo ds lite
pero otros juegos si q funcionan...es decir todos los que he provado han funcionado pero ese no..:S
fijate bien,hay una opcion en el r4 que dice cheats,hay le pones unable y ya,a mi me pasaba lo mismo con el pokemon ranger,pero era un r4 para ds lite
te funciono lo que te dije??
6 respuestas