pokemon battle revolution 5 gen

alguien save cuando nintendo lanzara un juego de pokemon al estilo battle revolution pero tambien para 5 generacion??¿

¿Alguien sabe cuando Game Freak lanzará un juego de Pokémon al estilo Battle Revolution para 5 generación?
tony stonem está baneado por "Troll"
Dudo que lo saquen,creo que el ultimo que salio no tuvo nada de exito...
Aún no hay noticias de eso, pero casi puedes estar seguro de que si sale alguno será del mismo estilo
lo que tendrían que hacer es sacar uno de esos de toda la vida pero con graficos mas potables
No les ha dado la gana de hacerlo, si queremos ver a los Pokémon nuevos en 3D tenemos la Pokédex de la 3DS, ugh...
¿Por qué no se animan a hacer un RPG de Pokémon para la Wii o WiiU? No como el Battle Revolution que es una versión en mi opinión muy inferior a los Pokémon Stadium (El primer Pokémon Stadium de Japon no lo cuento), pero me refiero a que me gustaría que desarrollasen un juego como los de las portátiles con el potencial de la Wii que también sea compatible con las versiones portátiles, o si no al estilo Colloseum o XD.
(mensaje borrado)
llevas razon un pokemon como el de siempre para la wii no estaria nada mal
Un Pokemon de los de toda la vida en una consola de sobremesa es lo que llevamos soñando todos durante años... xD
Sir_Charls escribió:Un Pokemon de los de toda la vida en una consola de sobremesa es lo que llevamos soñando todos durante años... xD

Creo que lo saben y es un as que se guardan en la manga por si llega algún día en la historia en el que estén tan desesperados que tengan que sacar un boom que les vuelva a colocar en la cima.
enekomh escribió:
Sir_Charls escribió:Un Pokemon de los de toda la vida en una consola de sobremesa es lo que llevamos soñando todos durante años... xD

Creo que lo saben y es un as que se guardan en la manga por si llega algún día en la historia en el que estén tan desesperados que tengan que sacar un boom que les vuelva a colocar en la cima.

Pues yo creo que ese momento se está acercando, deberian innovar un poco, que ya es mas de lo mismo.
Pokémon Collosseum y XD ya eran RPG "Como los de siempre" en consola de sobremesa. Aunque el resultado era bueno, parecían más unos mini-final fantasy que juegos de pokémon.
10 respuestas