Pokemon azul y rojo, ¿manual distinto?

¡Hola a todos!

Tengo el Pokemon rojo, y ayer estuve poniéndolos todos en cajas trasparentes protectoras y me fijé que dentro del manual, te habla como si fuera el mismo para ambos juegos, ¿esto es así?
Si no es así, ¿cómo diferencio el manual del rojo y el azul?

¡Gracias!
Son idénticos, los juegos de Pokémon que van por parejas comparten el mismo manual. Dejaron de hacerlo a partir de Diamante y Perla, pero hasta entonces llevaban el mismo manual ambas versiones. Esto no se aplica a las terceras versiones: Amarillo, Cristal y Esmeralda tienen su manual propio.
coyote-san escribió:Son idénticos, los juegos de Pokémon que van por parejas comparten el mismo manual. Dejaron de hacerlo a partir de Diamante y Perla, pero hasta entonces llevaban el mismo manual ambas versiones. Esto no se aplica a las terceras versiones: Amarillo, Cristal y Esmeralda tienen su manual propio.


Sí, es que me sonaba del amarillo, el cual tengo, que me decía que me darían a Pikachu al empezar y tal.
Vale, entonces perfecto.

Me va a costar un riñón hacerme la colección de Pokemon de portátiles... [carcajad]
@TapaTalk Bueno, si los buscas completos con sus cajas de cartón, manuales y papeles varios, sí que cuesta lo suyo.

Por el contrario, si como yo le tienes "alergia" al cartón, no cuesta tanto. Yo mismo casi he acabado con los Pokémon de GBC/GBA (Los que me interesa tener, que no son todos). Lo que hago es comprar los cartuchos pelados y los meto dentro de una caja de un juego de DS, puesto que tienen un slot para guardar los cartuchos de GBA, y con un poco de bricolaje se acomodan los de GB/GBC. Las consigo comprando en tiendas de segunda mano juegos chorras como los de la Barbie a 1-2€ y les reciclo la caja. Luego lo suyo es imprimirles unas buenas portadas custom, que en internet hay varias ya hechas para descargarlas. Y también les caben los manuales en los clips que tienen. Aunque supongo que tú los querrás para coleccionar, yo los uso para jugar.
3 respuestas