Pokemon Azul original o reprecintado?

Hola,

Hace varios años que compré un pokemon azul precintado y nunca me preocupe por mirar bien si es original o reprecintado, me podeis echar una mano a identificarlo?

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludo y gracias!
OkuInStereo escribió:Hola,

Hace varios años que compré un pokemon azul precintado y nunca me preocupe por mirar bien si es original o reprecintado, me podeis echar una mano a identificarlo?

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludo y gracias!

desprecintalo para ver su interior, si esta nuevo tendra todo y los contactos del cartucho estaran totalmente limpios
@OkuInStereo A mi me parece un precintado original de la época.
Que lo mismo me equivoco, pero que yo recuerde los juegos de GB no venian precintados
gjfjf escribió:desprecintalo para ver su interior, si esta nuevo tendra todo y los contactos del cartucho estaran totalmente limpios

Quiero indagar si fuese original, y si es el caso conservarlo precintado. Por eso necesito comentarios como el de @NiTrO, a ver si podemos arrojar luz

@Profesorchocobo Creo haber escuchado que no venian precintados de fabrica, y luego los distribuidores lo precintaban, quizas?

Gracias por los comentarios!
Rojo azul y amarillo PAL ES no venían precintados

Edito: He revisado y si que tengo precintado uno de los 3, el azul, error por mi parte ya que los conservo en las famosas cajas de plástico a medida
Yo recuerdo haberlos abierto con ese mismo precinto. Al ser tan "de andar por casa", no como los atuales con la banda oficial de sony/nintendo etc supongo que los podría reprecintar cualquiera.
En cualquier caso, como digo, yo sí recuerdo haberlos abierto.
Si es reprecintado te la juegas a que dentro haya cosas pochas. Puedes desprecintarlo, mirar dentro y luego volverlo a precintar.
@coyote-san Totalmente de acuerdo, ahora ando con la curiosidad de ver que hay dentro xD [looco]
Yo recuerdo de cuando mi hermano compró el azul en una cadena de juguetes que teníamos por la zona de Madrid la cual ya no está "Don Dino" que los tenían con ese precinto. Así que yo ni lo tocaría pero es verdad que da tentación de abrirlo y ponerte a jugarlo.
En la tercera foto se ve un supuesto corte en la solapa que los cartones repros no suelen tener. Pero el precinto me da la sensación de que está muy apretado, lo cual también me hace dudar. Y el cartón parece realmente fino, pero es que no te sabría decir.

La mayoria de cajas repros tiene un brillo por el plastificante que le ponen, aunque ahora hay gente que imita muy bien el mate original del cartón. Habría que inspeccionarlo de cerca para verlo mejor.
10 respuestas