poinner 105

Buenas:
Compre el otro dia una pinner 105,llevaba el firmware 1.21,y tb compre un dvd princo q no pone la velocidad de la q son,el caso es q se ve q son de 1x,pq no me los graba a mas velocidad,el caso es q estuve leiendo por aqui y decian q habian sacao un firmware 1.30 q grababa todos los dvd de 1x a 2x,el caso es q me lo e bajao y la e flaseao(me lo baje de un enlace directo q habia aqui en un foro).
El firmaware se llama DVR-105 v1.30 - RPC-1 + 2xDVD-R.zip,trae 2 ejecutables:un .exe y un .bat,el punto exe me daba un error al flasear y el .bat teoricamt dice q me la flasea bien,pero aun con eso me sigue grabando a 1x los princo estos....
Alguien sabe mas de este tema?
Necesito una pequeña ayuda please.....
Si el DVD-R que usas es de 1x por mucho firmare que uses no pasará de esa velocidad, creo que el firmware lo que hace es permitir grabar a 2x las marcas que antes no se podía por que Pioneer no las incluyó en el original....
Pues a mi me graba los DVD-R Verbatin 2X a 4X, y sin ningun problema de momento.

Por cierto, tambien grabe un par de juegos sin cambiar el UDF a 128 en el PrimoDVD y sin ningun problema tampoco.
2 respuestas