PoGOSHELL y el pogones

pos na amigos que me e aventurado porfin a ponerlo y tengo alguna ke otra dudilla
el formato ese de musica como lo puedo crear yo?, seria de mp3 a ese formato.


leer lo ke explica a continuacion.

si usted tiene un ahorre para un rom que no tiene un nombre emparejando
no se cargará cuando usted ejecuta ese rom. Para arreglar esto
usted puede renombrar el ahorre el archivo en el portapapeles emparejar un
el rom dado, así,;

- La copia el Ahorre el archivo al portapapeles (R+A en el sram ven)
- Mark el rom emparejando en el fileview y prensa L+A
- Regresa a SRAM vea, swith a un banco con el espacio libre y prensa
L+A para pegar el archivo con el nuevo nombre en ese banco

yo entiendo aqui ke copio la partida sav y voy hacia donde tengo el juego pego y despues me voy hacia donde tengo las partidas y pego.... lo intento pero nada el juego se inicia como siempre,esto es para alguna otra version?

esque tengo un problema con el pogones vale salva la partida asta ahi bien pero cuando pongo algun otro juego d ela gba y vuelvo a jugar a pogones esa partida a desaparecido.

creo ke en realidad no guarda la partida porke a ver si me crea un sav .state pero lo borro y aun puedes recuperar la partida ademas e comprobado algunas cosas y ese archivo no tiene nada que ver con el juego del pogones bueno haber ke me decis vosotros.
porcierto esto esta muy guapo antes de leerlo aqui lo intente poner pero no sabia ke con el propio bat lo pasaba al fal

porcierto que archivos puedo borrar y ke carpetas ? si alguien lo sabe ke lo diga ke ahora me estoy viciando a juegos guapos y no quiero borrarlos :P
0 respuestas