Poesias cortas para enviar por sms.

Wenas, el tema es que estoy buscando alguna web de poesias y cucadas de esas que le gustan a las chicas para mandarselas a mi novia por el movil. La verdad es que lo reconozco, cada vez me tengo que esforzar más y me gustaría mandarle así alguna cosica bonica (aunke para ella cualquier cosa que le mande ya le parece bonito X-D) . Weno a ver que tal. Muchas gracias!
Webs, no me se de ninguan, peor por ejemplo le puedes poner:

La vida me ha brindado la oportunidad de conocer gente maravillosa... gracias pro ser parte de ella!!

Un saludo
Le doy gracias a dios por haberte conocido, por que un amor como el tuyo jamas hubiera conseguido [looco]
Dejate de cursiladas y tonterias y estrujate los sesos, que si lo dices con el corazon, seguro te saldra algo bonito.
Yo me las invento para ella.
Aveces lo que suelo hacer, es cojer trozitos de canciones, partes que me gustan , y las modifico para ella , y suelen quedar cosas muy bonitas :)
Pos tengo amigas que tienen cuadernos llenos de esos pero yo me quedo con la de tus ojos son 2 peros, tus mejillas 2 manzanas que linda ensalada de frutas que hariamos con mi banana [carcajad]
Esteban_Rp escribió:Aveces lo que suelo hacer, es cojer trozitos de canciones, partes que me gustan , y las modifico para ella , y suelen quedar cosas muy bonitas :)


Exacto, e suna cosa que queda bien, aunque hay algunas que no hay que retocarlas (mira mi firma)
Un saludo
no busques piropos intenta escribir lo que sientas en momentos especiales ya veras que cosas te salen
Si no son piropos y la verdad que me salen sólos, pero vamos, supongo que siempre hay alguien más original que uno mismo xD
La verdad que por ahora no me salen mal. Jejejeje, muchas gracias a todos por aportar ideas.
10 respuestas