Poesia Pagina en internet

Bien, pues después de unos cuantos años escribiendo y dando vueltas al asunto he decidido publicar mis poesias y creo que el mejor metodo seria a través de una web, hasta aquí lo tengo claro.

Teniendo en cuenta que mis conocimientos en cuanto a creación de webs es bastante nulo;

-Creo un blog ?, algun programa para crear webs sencillo ?

-Quiero crear un apartado para que la gente pueda, si así lo desea hacer donaciones o través de transferencia, esto lo podria hacer con un blog ?

Bueno, como podeis ver me hace falta bastante " luz " en este tema, alguien me ayuda, ideas ?

Un saludo y muchisimas gracias.
SKA20 escribió:Bien, pues después de unos cuantos años escribiendo y dando vueltas al asunto he decidido publicar mis poesias y creo que el mejor metodo seria a través de una web, hasta aquí lo tengo claro.

Teniendo en cuenta que mis conocimientos en cuanto a creación de webs es bastante nulo;

-Creo un blog ?, algun programa para crear webs sencillo ?

-Quiero crear un apartado para que la gente pueda, si así lo desea hacer donaciones o través de transferencia, esto lo podria hacer con un blog ?

Bueno, como podeis ver me hace falta bastante " luz " en este tema, alguien me ayuda, ideas ?

Un saludo y muchisimas gracias.

Wordpress es un buen lugar donde tener un blog fácil. Te creas una cuenta y ya te dan un blog completamente operativo.
Sobre el dinero, con que pongas un apartado de paypal, yo creo que sobra.
Saludos!
1 respuesta