poemon rojo inservible

Hola, tengo un problema, hace pocos día adquirí por mercado libre un cartucho de pokemon rojo, en español, el juego corre bien y todo, la única cosa es que no guarda, a pesar de que le cambie la pila interna, únicamente el juego guarda si el cartucho se queda en la consola, necesito su ayuda para poder arreglar este problema gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? }:/
Aun cambiando la pila no guarda?
A que te refieres con lo de el cartucho se queda en la consola?
para que mi partida no se borre necesito dejar el cartucho en el gbc (donde lo juego)si saco el cartucho de la consola se borra la partida, y si, ya le cambie la pila por otra nueva y aun no funciona [buuuaaaa]
que raro, la partida se guara en el cartucho, la consola no tiene nada que ver.
Has probado a jugar y intentar grabar la partida en la otra game boy?
justo acabo de tratar con un game boy advance sp y sigue en las mismas, mientras no saque el cartucho, la partida se queda guardada, no entiendo que rayos le pasa a mi pokemon rojo
La partida se guarda en una sram que alimenta la pila, en este caso o has puesto la pila al revés o la sram está mal, es lo que se me ocurre de momento. Si guarda la partida con el cartucho metido en la consola es porque la misma consola está alimentando la sram. Así en términos generales.
[bye] [bye]
entonces cual es su recomendación? por que me frustra no poder jugar el juego ya que siempre necesito empezar una nueva partida
Comprueba que esa pila tenga carga y que la hayas puesto y soldado bien.

No creo que sea que la SRAM esté muerta.
También puede ser que la pila no tenga carga como dicen los compis antes, cierto.
Si la partida guarda con el cartucho dentro, tampoco creo en principio que esté mal la sram.
[bye] [bye]
Seguro que la has cambiado bien y no has usado y visto el tipico video de cambiar la pila con cinta aislante XD.

Como te han dicho arriba , comprueba que esa pila tenga carga, que la hayas puesto bien y sobre todo soldado bien.
No la pongas con cinta aislante ni por el estilo porque falla mas que una escopeta de feria en cualquier movimiento.
También decir que las pilas de los chinos a mi no me han durado ni 1dia de los malas que son...
puede ser que noeste bien puesta la pila y al menear el
cartucho pierda el
contacto
eso es problema de la pila
Bueno, hace una semana que pregunte esto, puedo decir que el cartucho sigue sin funcionar, ya eh soldado la batería y nada, el cartucho me ha sacado ya unas cuantas canas por la frustración https://drive.google.com/open?id=0B-ohW ... 1hpbUZEZmM
emicabaftp escribió:Bueno, hace una semana que pregunte esto, puedo decir que el cartucho sigue sin funcionar, ya eh soldado la batería y nada, el cartucho me ha sacado ya unas cuantas canas por la frustración https://drive.google.com/open?id=0B-ohW ... 1hpbUZEZmM

Si quieres poner fotos para que veamos lo que le pasa al cartucho ponlas en algun sitio mas accesible como imageshack o photobucket pero no en google drive que para poder verlas tenemos que solicitarte aceeso. Sobre el cartucho ¿es original? solo se me ocurre que si tantos fallos te esta dando y no deja guardar partida puede ser por que sea pirata. Yo tuve un pokemon amarillo, el tipico pirata en ingles con la voz de pikachu distorsionada que no guardaba partida incluso cambiandole la pila. Al final me canse y lo regale a un amigo.
A mi. Me da mala sensacion esa pila y luego las patillas donde van positivo y negativo parecen partidas y algo suelto de la pila.

Porque no compras una con las patillas y lo estañas.
16 respuestas