Podrian denunciarme los de McDonalds?

edinburges está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, he pensado hacer un video en el que salga detonando un McDonalds. Pero me surgen un par de dudas paralelas al video.

Al ser una entidad publica alguien sabe a ciencia cierta si youtube tendria la obligacion de retirar el video? Al fin y al cabo en padre de familia ocurre y nadie dice nada no?

Por otro lado creeis que McDonalds me denunciaria? En caso de denuncia creeis que esto podria traerme la fama de un modo colateral?
edinburges escribió:Hola, he pensado hacer un video en el que salga detonando un McDonalds. Pero me surgen un par de dudas paralelas al video.

Al ser una entidad publica alguien sabe a ciencia cierta si youtube tendria la obligacion de retirar el video? Al fin y al cabo en padre de familia ocurre y nadie dice nada no?

Por otro lado creeis que McDonalds me denunciaria? En caso de denuncia creeis que esto podria traerme la fama de un modo colateral?

y porque no haces como en las series, le pones un nombre parecido tipo MC DOLARS y ya está xDD.

Saludos
kriminal escribió:
edinburges escribió:Hola, he pensado hacer un video en el que salga detonando un McDonalds. Pero me surgen un par de dudas paralelas al video.

y porque no haces como en las series, le pones un nombre parecido tipo MC DOLARS y ya está xDD.

Saludos

Por que lo que busco es la fama tras la denuncia, quiero que me denuncien. Pero necesito saber si youtube me retiraria el video si ven que vuelo por los aires la maqueta a escala de un McDonalds
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si estas dentro en el momento de la explosion te libras de la denuncia garantizado al 100%

ademas aun seras mas famoso
si quieres hacerte famoso, te recomiendo cagarte en una rebanada de pan de "hamburguesas", luego poner un par de lonchas encima de queso o lo que te guste más, tapar el sabroso bocado con otra rebanada de pan y grabar toda la escena hasta que te la has comido enterita.

Así te harás famoso, sin duda.

Recuerda compensarmelo debidamente cuando seas famoso, soy un gran manager de estrellas.
¿Han probado en Gran Hermano? También está la opción de trajinarse a alguna famosa ya madurita si tu físico te lo permite y pregonarlo a los 4 vientos. (A Dinio le funcionó)
Creo que sería más efectivo.
edinburges escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Por que lo que busco es la fama tras la denuncia, quiero que me denuncien. Pero necesito saber si youtube me retiraria el video si ven que vuelo por los aires la maqueta a escala de un McDonalds

en primer lugar no te creas guay por eso ... debes ser el tio un millón que hace campañas en contra de Mc donalds xDDDDD.

En segundo lugar, padre de familia o south park te parecen poco conocidos??

Saludos
Se han hecho campañas, pero nunca tan bestias como para filmar cual pelicula de hollywood un McDonald reventando por los aires.
edinburges escribió:Se han hecho campañas, pero nunca tan bestias como para filmar cual pelicula de hollywood un McDonald reventando por los aires.

cierto se han hecho cosas mejores ... como el tipo que hizo aquel documental en el que solo comia mcdonalds hasta que tuvo que ser ingresado (me parece algo más critico y una imagen más dura de lo que es mc donalds que lo que tú propones, que dicho sea de paso no pasa de "gracieta sin gracia" puesto que hay supuestamente estarías dando a entender que matas a trabajadores, clientela, etc... lo que más que una critica es un sinsentido o una incitación a la violencia gratuita)

Saludos
No te va a hacer nadie ni puto caso, no esperes salir en las noticias si quiera.
que pasa, ya no os aceptan en forocoches o que?

reportado por troll.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen
12 respuestas