Podrian ayudarme?

Buen dia a todos

He intentado ver varios tutoriales, y demas sobre switch, he conseguido iniciar el RCM, he conseguido entrar al Homebrew, he conseguido instalar tinfoil a traves de reinx, y tambien he probado el hekate solo por ver que tal, lo que ahora quisiera es poder instalar el devmenu pero no hay manera, he visto varios tutoriales y en algunos, utilizan el Hekate para instalar una nsp que, en teoria, al iniciar, ya deberia dejarme entrar al devmenu, pero yo nisiquiera consigo poder instalar esa NSP a traves del devmenu. He visto tambien en una pagina estadounidense que lo hacen con un nsp de Hulu, la consigo instalar pero al abrirla solo entro al Hulu, no carga el devmenu.

Tambien intento emular usando Retro, y la consola me muestra un error. Lo mismo si quiero poner el update de algun juego

Que estoy haciendo mal? Es mi SD? Quiza consegui archivos en la SD que estan corruptos? He pasado y repasado algunos videos en youtube y pues, recomiendan el uso del Homebrew especial que se compra por internet, de resto, estoy totalmente confundido. Y se que esta mal visto venir aca con preguntas pero es que ya no se que mas hacer.

Gracias de antemano
@Fritzenwalden
Buenas,

Hay algo en lo que te confudes, no es que esté mal visto venir a hacer preguntas, de hecho aqui hay gente que respondelas mismas preguntas hasta la saciedad porque hay gente que no le da la gana leer y quiere su ayuda personalizada, sin molestarse en leer un poco porque muchas cosas ya estan resueltas, incluido el leerse las normas, cosa que si hubieras hecho sabrias que en cada hilo puedes lanzar la pregunta con el problema que tienes.

Dicho esto, para poder ayudarte un poco tendrias que poner en que version de firmware estás, que version de programs estás usando y si te da un error poner que error te da porque sin eso poco te van a poder ayudar.

En cuanto a la tarjeta que la tienes en fat32 o exfat?Si crees que tienes un problema directamente con la tarjeta formateala directamente desde la consola, eso algunas veces soluciona problemas.
Lo que dices de un homebrew que se compra por internet entiendo que te refieres al software de xecuter, el comprarlo o no es decision tuya, unos te dirán que no hace falta para por algo que ya ofrece de forma gratuita la comunidad (salvo la carga de ficheros xci) y otros te dirán que lo cogen porque es mas sencillo y no les falla nunca, en eso ya, mira analisis por internet y decide lo que mas te convenga.
Yo soy de los que tiene el sx, y a dia de hoy no tengo quejas de como funciona, salvo por el apagar completamente la consola, que sin el dongle es un poco mas coñazo.
Te faltan los parches me da a mí. siendo novato creo que acabas antes con ReiNX:
http://builds.reinx.guide/nightly/ReiNX-c623452.zip
Mas le añades esto a la sd:
https://github.com/tumGER/SDFilesSwitch ... s/tag/v8.1
https://gbatemp.net/download/darth-mete ... ash.35166/
Y luego ya devmenu no te lo puedo poner por el foro, imagino que el tuyo será correcto.
Gracias a ambos por sus respuestas

Estoy en 5.1.0, he conseguido correr el reinx sin problemas, mi asunto es al intentar instalar el devmenu, en hackinformer recomiendan un archivo que instala un Hulu, y ahi deberia poder abrir el Devmenu, lo hago en reinx instalo esa nsp pero no pasa nada, me abre el Hulu sin modificacion alguna.

Mi problema es que busco instalar updates sin conectar a internet, pero siempre que intento hacerlo en reinx el update en nsp me da error y se apaga la consola.

EDIT:

Nada muchachos, lo he conseguido, al final, me atrevi a conectarme a la eshop a riesgo de ban y baje el pokemon, luego pude acceder al devmenu con el tutorial de youtube usando el Hekate

Muchisimas gracias por su ayuda!
3 respuestas