podriamos tener un centro multimedia en wiiu?

Eso mismo..... Aparte de "juegos" podríamos tener una base multimedia con algunas actualización?
Estoy un poco decepcionado con la consola ya que mi hijo la tiene un poco de lado y no es barata!!!
Y segundo que no podemos reproducir nada ni por USB..... ya me gustaría poder enchufar un disco duro por USB y poder ver las películas mkv,dvix,etc.....
Podremos con alguna actualización?
Pensáis que si o aun mejor ,se puede con una simple actualización de nintendo?
Yo no entiendo.....
Mirar que el gamepad es un gran recurso a explotar pero no se si lo harán...
lo dudo mucho, pillate algunos juegos y asi la aprovechas.
Multimedia en WiiU, te recomiendo este hilo (hay otros pero este es el más actual).

hilo_plex-media-server-funciona-perfecto-con-wii-u_1980816
Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
Y máquina hay para mover películas en 1080, creó.
No entiendo en informativa pero el plex en Wiiu reproduce películas mkv, lo digo ya que en el pc las tengo en mkv , eso quiere decir que la Wiiu lo reproduce no?
El pc no puede ser ya que NO me reproduce nativamente así que porque no!!!
Mestisot escribió:Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
Y máquina hay para mover películas en 1080, creó.
No entiendo en informativa pero el plex en Wiiu reproduce películas mkv, lo digo ya que en el pc las tengo en mkv , eso quiere decir que la Wiiu lo reproduce no?
El pc no puede ser ya que NO me reproduce nativamente así que porque no!!!


Nintendo y lo multimedia no son muy amigos.. Ya lo demostró con gamecube y wii.. Asi que es difícil que en futuras actualizaciones pongan algo...

Plex es via streaming, wiiu no reproduce el video, sino que lo muestra via streaming a través del navegador de Internet.

Que eso si, para streaming wiiu va de fábula, una lástima que no soporte flash
CrazyJapan escribió:
Mestisot escribió:Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
Y máquina hay para mover películas en 1080, creó.
No entiendo en informativa pero el plex en Wiiu reproduce películas mkv, lo digo ya que en el pc las tengo en mkv , eso quiere decir que la Wiiu lo reproduce no?
El pc no puede ser ya que NO me reproduce nativamente así que porque no!!!


Nintendo y lo multimedia no son muy amigos.. Ya lo demostró con gamecube y wii.. Asi que es difícil que en futuras actualizaciones pongan algo...

Plex es via streaming, wiiu no reproduce el video, sino que lo muestra via streaming a través del navegador de Internet.

Que eso si, para streaming wiiu va de fábula, una lástima que no soporte flash


pasate por la wiki de mi firma, veras que no hace falta soportar flash para tener acceso a casi todo, con cambiar desde los ajustes del navegador el agente de usuario a chrome tienes acceso a casi todas las paginas

para metisot:

prueba diferentes reproductores, yo uso el vlc y lo reproduce practicamente todo
Con plex podrás ver sin problema tus peliculas/series en formato .mkv.

Los unicos problemas que he encontrado en Plex han sido al intentar reproducir un archivo en formato .mp4 y al intentar conectar con el servidor plex.tv para usarlo si estamos en otra red de internet diferente.
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:
Mestisot escribió:Por el hilo ps4 comentan que con alguna actualización se podrá utilizar como multimedia, entonces..... Porque no puede hacerse con la Wiiu?
Sería lo suyo....
Y máquina hay para mover películas en 1080, creó.
No entiendo en informativa pero el plex en Wiiu reproduce películas mkv, lo digo ya que en el pc las tengo en mkv , eso quiere decir que la Wiiu lo reproduce no?
El pc no puede ser ya que NO me reproduce nativamente así que porque no!!!


Nintendo y lo multimedia no son muy amigos.. Ya lo demostró con gamecube y wii.. Asi que es difícil que en futuras actualizaciones pongan algo...

Plex es via streaming, wiiu no reproduce el video, sino que lo muestra via streaming a través del navegador de Internet.

Que eso si, para streaming wiiu va de fábula, una lástima que no soporte flash


pasate por la wiki de mi firma, veras que no hace falta soportar flash para tener acceso a casi todo, con cambiar desde los ajustes del navegador el agente de usuario a chrome tienes acceso a casi todas las paginas

para metisot:

prueba diferentes reproductores, yo uso el vlc y lo reproduce practicamente todo


Conozco el hilo del streaming, y se que va casi todo, pero por ejemplo atresplayer requiere flash, pero para otras pags es ub gustazo lo bien que va
Ya te digo. .. solo le faltaría un poco más de distancia en el enlace con la wiiu que tiene pocos metros.
Una cosa, no hay forma de mandar sugerencias a Nintendo?
Estaría bien poder pedirles cosas aunque no sirva de nada... jajaja.
Yo sigo diciendo que si el gamepad pudiera ser multimedia tendría más clientes no sólo jugones. .. Ese es mi caso pero claro compartido con mi peque que el si es un jugones.
Mi casa es pequeña y la señal del gamepad me llega a toda la casa jeje

Y si, puedes escribir propuestas a nintendo, es tan sencillo como escribirlas en un documento word, y una vez redactado y corregido, enviarlo a la papelera de reciclaje de tu pc.

Creo que no hace mucho salió una noticia que Nintendo agradecía las propuestas de los usuarios para funciones de las proximas actualizaciones de WiiU, pero que no las tenían en cuenta.

Y particularmente desde que descubrí todas las pags. que soporta wiiu via streaming y el tema del plex, uso muchisimo mas la wiiu para ver cosas en la tele, hoy mismo veré the walking dead directamente en Wiiu jeje
El kit de la cuestión de todo esto es que nintendo NO paga licencias del tipo de sony, por ejemplo, si te fijas en la ps2 o ps3, verás uno de los laterales lleno de logos (DVD, divx, mp3, etc....) eso quiere decir que sony ha pagado para que su máquina pueda utilizar esos codecs, sin embargo nintendo nunca ha querido pagar este tipo de licencias por lo que su consola se queda en lo que es: una videoconsola para jugar, creo recordad que solo en una ocasion añadió soporte para DVD, y fue de la mano de panasonic creo recordar con aquella maquina de la era gamecube con lector de dvd e integrada en un armatoste llamada "panacube".

Imagen
Yo ayer mismo vi walking dead atraves del navegador y de lujo. Es cierto que no les costaria trabajo poder reproducir musica y videos via usb, pero tambien es cierto que hoy en dia todas las teles tienen un usb para eso.
desde luego, como centro multimedia hay muchas mejores opciones, con la WiiU se pueden hacer algunas cosillas, como el streaming o ver contenido online (cada vez hay menos Flash y más HTML5), pero para de contar... lo cual no la deja en muy buen lugar.

Yo de ti si no la vas a usar para jugar, que es para lo que realmente vale, y mucho, la vendería y me compraría un centro multimedia en condiciones. De cualquier modo mi recomendación es que le des una oportunidad a algún juego, a ver si te engancha, jeje
weselp escribió:desde luego, como centro multimedia hay muchas mejores opciones, con la WiiU se pueden hacer algunas cosillas, como el streaming o ver contenido online (cada vez hay menos Flash y más HTML5), pero para de contar... lo cual no la deja en muy buen lugar.

Yo de ti si no la vas a usar para jugar, que es para lo que realmente vale, y mucho, la vendería y me compraría un centro multimedia en condiciones. De cualquier modo mi recomendación es que le des una oportunidad a algún juego, a ver si te engancha, jeje


como centro multimedia cualquier dispositivo android le da mil vueltas a las consolas, lo reproducen todo, muchos tienen salida hdmi......lo unico que no tienen es lector de dvd/br por motivos obvios, pero bueno, que haya cada uno

para musica tiro de youtube o conecto el movil a los altavoces, y para series/pelis plex a traves del navegador, o busco en paginas tipo seriesly, o ahora que se han puesto tontos con los puntos me meto a pordede, si hasta puedo ver el futbol poniendo el agente en modo chrome!!!!!!!!

para todo lo demas?android/pc
13 respuestas