Podriais darme una opinion?

Hola, bueno pues que le he estado dando vueltas y veo que ya no me tira bien algún que otro juego (battlefield 3 por ejemplo) y tenia pensado ir actualizando el PC poco a poco (de aqui a otoño más o menos), ya que no dispongo del dinero suficiente como para hacerlo de golpe.

Bueno este es mi equipo actual:
Core 2 Duo e8400 @ 3.6 Ghz
PB ASUS P5Q3
HD 4870 de 512MB
4 GB de RAM DDR3 @ 1333Mhz Kingston (un poco mala lo se xD)

He pensado empezar por la gráfica y meter la version Oceada de la 7850 de Gigabyte y más adelante ver lo que hay referente a procesadores, placas y memorias, aunque ya tenia pensado el i5 2500k.

¿Me recomendais ese camino o empiezo con la placa y micro?

Gracias y un saludo
Vaya, tu PC es casi idéntico al que tenía.
Yo lo que hice es comprar un Q9650 de segunda mano y cambiar la gráfica por una HD6870 y muy contento.

Para llegar a otoño dignamente es posible que sea suficiente cambiando la gráfica y si puedes sube un poco más el procesador.

Saludos
Para juegos que van a ir apareciendo, en plan Battlefield 3 y demás, vas a necesitar ir renovando ese micro y una ram mejorcilla. Obviamente la tarjeta gráfica es indispensable, la que has elegido te podría proporcionar en el Battlefield 3 en concreto a una resolución de 1,920 x 1,080, 4xAA, todo al máximo en torno a 45 FPS de media.
Si tu presupuesto te lo permitiera, me iría a por una AMD Radeon HD 6990 4GB, pero claro.. son palabras bastante mayores económicamente hablando.
DS_impact escribió:Vaya, tu PC es casi idéntico al que tenía.
Yo lo que hice es comprar un Q9650 de segunda mano y cambiar la gráfica por una HD6870 y muy contento.

Para llegar a otoño dignamente es posible que sea suficiente cambiando la gráfica y si puedes sube un poco más el procesador.

Saludos

mmm casualidades de la vida jajaja gracias por tu opinion ;)

knubbek escribió:Para juegos que van a ir apareciendo, en plan Battlefield 3 y demás, vas a necesitar ir renovando ese micro y una ram mejorcilla. Obviamente la tarjeta gráfica es indispensable, la que has elegido te podría proporcionar en el Battlefield 3 en concreto a una resolución de 1,920 x 1,080, 4xAA, todo al máximo en torno a 45 FPS de media.
Si tu presupuesto te lo permitiera, me iría a por una AMD Radeon HD 6990 4GB, pero claro.. son palabras bastante mayores económicamente hablando.

Hombre, supongo que el micro se me va quedando cortito ya y era la duda que tenia, si empezar por la grafica o por la placa y micro primero.
la 6990 la estuve viendo... y se me salia bastante del presupuesto, por eso elegí la 7850, porque se ajusta más y al ser de la nueva generación y los 28nm supongo que será mas fresquita

Gracias por tu opinion ;)
Si el principal objetivo es para jugar, la mejor opción, desde mi punto de vista, es subir los mhz del procesador todo lo que puedas. Para ello la plataforma más ocera es la mejor, y en ese sentido es la 1155.

Una vez te hayas hecho con esa plataforma ya intentaría hacerme con una buena gráfica.

Si tienes una grafica potente con la plataforma 775 vas a tener el cuello de botella en el micro.

Un saludo.
4 respuestas