podriais ayudarme con un modelo de transistor?

muy buenas compañeros, vereis estoy intentando hacerle el mod de super video a mi sega megadrive, generalmente estoy siguiendo este esquema

Imagen

me pone que necesito un transistor NTE85, pero la maravillosa tienda a la que he ido de elctronica no "saben lo que es eso" y dicen que ese modelo no tienen (las pobres no tienen N.P.I..., ninguna es tecnica), entonces ¿sabeis de algun modelo similar a dicho transistor el cual tenga similares caracteristicas?

gracias compañeros como siempre [oki]
A ver qué dicen los expertos...Puede que te sirva otro modelo de transistor, no lo sé.
Lo que sí te pediría es que pruebes en otro tipo de tienda. Si eres de Madrid puede que lo encuentres en CONECTROL, es una de las más míticas y controlan mucho.
Hola

Es un transistor NPN Bipolar muy comun, tanto que te sirve cualquier otro tipo de transistor N (NPN vamos)

Sus caracteristicas en encapsulado T0-92, es decir, perforado de toda la vida de dios, son:

BIPOLAR TRANSISTOR, NPN, 30V, 500mA,
BIPOLAR TRANSISTOR, NPN, 30V, 500mA,
Transistor Polarity: NPN
Collector Emitter Voltage V(br)ceo: 30V
Transition Frequency ft: 100MHz
Power Dissipation Pd: 625mW
DC Collector Current: 500mA
DC Current Gain hFE: 300

El 2SC945, el 2N2222... hay un millon que sirven. Pide en tu tienda un transistor NPN de proposito general, no deberia haber ningun problema.
estupendo tios gracias :D

vereis soy de malaga, y la tienda de electronica que tengo mas cercana su clientela suelen ser personas mayores que se les han estropeado el mando a distancia, no me queda otra que resignarme y darle muchas explicaciones para que me den lo que busco XD

gracias por todo y saludos ;)
3 respuestas