¿Podríais aclararme unas dudas?

Estoy leyendo mucho sobre el flasheo de esta consola. Me habré leído bastantes tutoriales de esta web, pero siempre hay cosas que se me escapan, y que parece que no consigo entender. Si puede ser, aquí van las preguntas que quisiera que me respondiéseis, gracias por avanzado =D :
-He leído que no son flasheables los lotes superiores a 816, que los lectores flasheables van en lotes inferiores al 816, los anteriores a Abil 2008, (¿es así?). Y, ¿Las ventajas de los lite-on son la garantía de no tener las "luces rojas"?
-¿Cuando el lector "flasheable" se conecta al ordenador, sólo hay que desmontar una parte de la xbox360? (Es decir, ¿solamente hay que dejar al descubierto el lector, desconectando el cable SATA, y el de corriente dejarlo enchufado a la xbox360?)
-He estado viendo diferentes posts sobre lectores Hitachi, pero en algunos pone "79" en otros "59DJ", ¿esa es la versión del lector? (Supongo que si, pero quiero tener la seguridad para el flasheo), y... ¿Son todos flasheables? ¿O como se con cualquier lector que no lo es?
- Y perdonad tanta pregunta, pero necesito que alguien me las solucione, porque no puedo leer más, lo siento. Aparte de que no encuentro el lugar exacto dónde me lo explique. Aquí la última pregunta... También he visto varios programas para flashear, según el lector... ¿Si yo me compro para Navidad una Xbox360 cuál sería el método o el programa más adecuado, o sencillo? (Suponiendo que consiga una Xbox360 lote inferior a 816, porque las otras no se pueden flashear, ¿No?)

Muchísimas gracias por contestar las preguntas por adelantado, espero que alguien conteste... Tengo un mareo (Quizás se debe a eso el que no entienda nada, como muchos tengo gastroenteritis xD).

Saludos =P
0 respuestas