¿Podria ver la tele de ONO en el PC?

Tengo contratada la tele de ono y me gustaria saber si podria cojerla en el pc pa verlo en mi cuarto, en el caso que pudiese hacerlo ¿como?

Se agradeceria que se pusiera un manual o algo parecido...

Graciasss
conectando el sintonizador a la entrada de video compuesto de tu sintonizadora, y el sonido a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido.

salu2
d_negro escribió:Tengo contratada la tele de ono y me gustaria saber si podria cojerla en el pc pa verlo en mi cuarto, en el caso que pudiese hacerlo ¿como?

Se agradeceria que se pusiera un manual o algo parecido...

Graciasss

Coge el cable y cambiale la clavija a una que sea RF. Eso lo conectas a la tarjeta de TV y podras ver los canales abiertos. Ya con otros programas se ven los cerrados, pero eso no va aqui...
yo taba buscando algo asi, pero con ono difgital, sin tener que pasar por la targeta capturadora/sintonizadora en la que se pierde MUCHA calidad. Alguna idea'?

Editada una parida
A mi x lo menos me cortaron el grifo hace tiempo con ono analógico. Solo se me ven canales abiertos pero de mala calidad, usando todos los programas posibles que conste XD. Digamos que en tu caso que ya lo estuve mirando hace tiempo sería usar una tarjeta DVB-C pero no se yo si pudieras ver los canales digamos d pago que tienes contratados si no conectas antes el deco. Cuadno lo mire el tema estaba muy difícil asike dejé de itneresarme.

salu2
Tato30 escribió:yo taba buscando algo asi, pero con ono difgital, sin tener que pasar por la targeta de red en la que se pierde MUCHA calidad. Alguna idea'?

Nadie pasa por la tarjeta de red, se le pone un splitter al cable coaxial que llega al cablemodem y solucionado [sonrisa]
Johny27 escribió:
Nadie pasa por la tarjeta de red, se le pone un splitter al cable coaxial que llega al cablemodem y solucionado [sonrisa]

Joder que parida, queria decir la target capturadora/sintonizadora analogica de toda la vida, no la de red :P

Sorry
Tato30 escribió:
Joder que parida, queria decir la target capturadora/sintonizadora analogica de toda la vida, no la de red :P

Sorry

No se, con una hauppage de 35 euros se ve de oro.
Voy a probar lo que decís donde tengo instalado el ono, pero en vez de un splitter voy a usar una T coaxial que me sobró cuando instalé el satélite en casa, y bueno dos cables con sus conectores y el conector rf.

¿Simplemente con la T me servirá? ¿o he de usar el splitter?

Solo tengo contratado internet+telefono, pero creo que una caja blanca que dejaron escondida en el falso techo cuando instalaron es un splitter también, ¿no? de ella sale el cable coaxial y el cable del teléfono a la roseta.
8 respuestas