meloncito escribió:No dijo sony en el E3 q queria vender 7 millones de consolas para marzo de 2007? Eso si que es fe xD
the_master escribió:No lo creo en absoluto.
Para ser este el caso Wii se deveria llenar de GTA's, NFSs, FFs, FIFAs, NBAs, PGRs, FPSs,etc...
the_master escribió:No lo creo en absoluto.
Para ser este el caso Wii se deveria llenar de GTA's, NFSs, FFs, FIFAs, NBAs, PGRs, FPSs,etc...
.... de hecho, espero con muchas mas ganas un Mario Galaxy que un Fifa, y eso que repetirse, se repiten los dos un monton.
the_master escribió:Para ser este el caso Wii se deveria llenar de GTA's, NFSs, FFs, FIFAs, NBAs, PGRs, FPSs,etc...
¿Han dicho que los tenga?Y quien ha dicho que Wii no va a tener un Fifa, un Final Fantasy, un NFS, un NBA y, posiblemente, un GTA??
Cuando escribo en plurales me refiero a categorias de juegos un PGR es un juego de coches "normal"De todos los que dices el unico que no es probable es el PGR? (Project Gotham Racing??) y no creo que ese sea un vende consolas.
Se entiende juegos genero FPSJoer de toda esa lista no me gusta casi ninguno....menos el FPS

Pero esta gente no es mucha, es poca, por desgrácia.Este si que es un razonamiento de peso... No obstante quizá se capte a mucha gente que no quiera más FIFAs, GTAs o FPSs...
the_master escribió:Pero esta gente no es mucha, es poca, por desgrácia.
the_master escribió:No lo creo en absoluto.
Para ser este el caso Wii se deveria llenar de GTA's, NFSs, FFs, FIFAs, NBAs, PGRs, FPSs,etc...
).
Nocrala escribió:Pienso que seguramente al nuevo público que busca nintendo (que va a ser su verdadera mina) no le interesan esos juegos (aunque habría que hacer un estudio).
Raithan escribió:the masters
si tendrá GTAS,FF etc. lo han dicho
Con este precio se le ponen las cosas chungas a la wiiTuryx escribió:
Si, lo dijeron a la vez que SONY dijo que PS3 costaba 20$...
, tambien esq no los he jugado pero parece q sera asi
Fortune escribió:Una cosa q ya me parece barbaro, es q mucha gente q tiene una XBOX360, (actualmente por si alguno no lo sabe se pueden piratear las XBOX360 con un lector en concreto - Samsung) se ha comprado otra porq no tenia el lector de Samsung, una para tenerla original y perfecta sin tocar y otra con lector Samsung para piratearla, en mi opinion en la vida tendre dos consolas iguales y mas a esos precios, lo q vengo a decir con esto esq no se si esas personas se qejaran del precio de la PS3 cuando ellos han pagado lo mismo por una XBOX360 original/pirateada 2 en 1, q seguro q alguno habra q este en este caso, y no lo critico, es su dinero, pero veo ilogico q una persona se gaste ese dinero y vea exagerado el de la PS3
Ya fortune,pera esa gente esta desesperada,creo yo,le an puesto el caramelito en la boca y se an vuelto locos por lo del lector,yo tengo el otro lector(el que no se puede ahora mismo)y cuando salga ya veremos si me la pirateo con ese metodo del lector,a lo mejor me espero que sacan el metodo del chip que yo creo que es mas seguro y menos engorroso que el otro,por que tengo claro que la consola me la pirateare seguro,por que paso de pagar ese dinero por los juegos,es una burrada
Gasol escribió:Y no olvidemos que se anunció el Pro Evolution Soccer para Wii por parte de Konami. Para mi fundamental.
xuano666 escribió:Yo creo que sí. Que luego sea alcanzado a no, no lo sé, pero creo que para Marzo del 2007 será la consola más vendida de las 3 nuevas.
Sólo hay que ver la aceptación que ha tenido en el pasado E3.
the_master escribió:¿Han dicho que los tenga?
¿Són clasicos habituales de Nintendo?
filetefrito escribió:A sí?
Seguro?
Pues yo eso me lo he perdido...Hasta donde yo se, el pes6 ( wining eleven pro evolution 2007), esta anunciado para ps2 x360 y pc....Tambien esta para wii y yo no me he enterado?
the_master escribió::
¿Han dicho que los tenga?
¿Són clasicos habituales de Nintendo?
AquelOtro escribió:Pues vaya puta mierda de revolución (hablando claro) si Nintendo se va a tener que bajar los pantalones con más y más GTAs, PES, FIFA, FF, Bla bla y más bla.
Que hagan cosas nuevas. También el éxito puede residir en juegos distintos atractivos y que no te cansen cuando llevas 2 horas. Espero también que el mando no se limite a copiar lo que es Nintendo DS.. que metan más caña al tema. Sinceramente no creo que ningún chaval/chico/hombre/abuelo se compre Wii para hacer operaciones, como juego "Trauma Center" está bien, pero no soy partidario de gastarme 9mil pesetas para operar con el wiipad xD.
Es una simple opinión..
Saludos
Falkiño escribió:
FIFAs siempre ha habido, en SNES, N64 y GC. No hay motivo para pensar que no los siga habiendo en Wii. GTA 4 ya ha sido anunciado por Rockstar para Wii (aunque será diferente de su homónimo para PS3/Xbox360), juegos de coches siempre los ha habido, por ejemplo, el Need For Speed Underground me acuerdo perfectamente de jugarlo en mi GC. De los demás no tengo ni idea (no me llama ese tipo de juegos) así que tus temores de momento están infundados, pues de la lista que mencionas ya hay un puñado en preparación.
Salu2
Gasol escribió:
Hay muchos sites en internet que dan fe que Konami anunció en su conferencia, junto con Nintendo, un PES7 para la wii. Me imagino que estamos hablando del PES o WE, me la trae al pairo como llamarlo.
Aquí te dejo un enlace de una revista de juegos francesa:
http://www.gamehope.com/news.articles/13131.html
Y aquí otro:
http://www.gamehope.com/recherche.html?queljeu=Winning%20Eleven%20:%20Pro%20Evolution%20Soccer%202007
jose juan escribió:Gasol el que sale para wii como tu bien dices es el pro 7 pero el pro6 sale para ps2,pc y 360 como bien te a dicho FILEFRITO y ese sale en europa si no me equivoco a final de octubre
Paboh escribió:Yo creo que Nintendo a veces deberia de ser algo mas agresiva o intentar abarcar mas mercado, con la Wii parece que esta intentando hacer esto ultimo.
Pero por ejemplo con la DS, cualquier otra compañia hubiera sacado software para PDA, no se, es mi opinion xD
samara escribió:
pues yo creo que si alguien quiere una pda, que se la compre, porque Nintendo es una compañia de VIDEOJUEGOS y creo que pasa de hacer centros multimedia ,tipo psp o play3 (que por otro lado me encantan), pero no creo que sea la politica de la empresa en estos momentos. Esta tb es mi opinión.![]()
.::FORTUNE::. escribió:
Ya, pero esq una cosa no quita la otra, comprarte dos XBOX360 te cuesta o mas o igual q comprarte la PS3, asi q no se podrian qejar del precio de esta, ya q dinero por lo menos tienen, aver si me entiendes, comprarte dos XBOX360 con ese motivo es como tener una q funcionen los originales y las copias y puedas jugar al Live o no y es lo mismo q comprarte una PS3, entonces estas personas no podrian ver el precio de la PS3 caro
Si entiendo q esten locos, porq entiendo la situacion, pero tambien yo en mi caso llamaria loco al q se compre una PS3 a ese precio, q no deja de ser una consola
Chau
Si te preocupan las pelas fijate en los precios de los juegos más que el de la consola. Además el precio depende del producto, evidentemente serán más caras una 360 o una PS3 que una Wii, la cuestion es ver el precio de los juegos de wii, porque me pareceria más caro pagar 40 euros por el wiisport (por decir álgo) que 60 por un Oblivionchui escribió:
Juer ¿En serio te parece barato una xbox para comprarte 2? ... debes de estar muy forrao porque a mi de 50mil a 70mil pelas me parece todo un timo ... y bueno ... lo del precio de la ps3 de chiste, aunque lo cierto es que siempre que salio una plais era cara de narices.
A mi, como a mucha gente aunque no la mayoria, me motiva comprareme una consola por 2 motivos:
1 - Sus juegos.
2 - El desembolso de pasta.
Por eso me compre la Dreamcast y la GameCube, y sin duda por lo mismo me comprare la Wii.
lherre escribió:
Hombre eso es "a medias", va según le conviene (que no me parece mal, pero me parece hipócrita que critiquen determinados aspectos de la competencia y luego más tarde lo saquen ellos "porque es el momento").
Te recuerdo que para gba hay un play-yan o algo así para ver videos y escuchar mp3, para ds va a salir el tdt y navegador web ...