podría ser por culpa del hardware?

hola, lo pongo akí xq en varios han pasado de mi como la m**rda.... en fin XD

resulta que he instalado otra vez el winXP, y cuando el emule empieza a recibir datos, se cuelga... he probado con varios mods y versiones y siempre se cuelga.

puede ser por algo del hardware? qué puedo hacer? help!

saludos!
por cierto, el error que sale en la pantalla es:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

(si, acabo de ver otra pantallita azul [decaio])

ayudaaaaaa
Si no has probado con varias versiones del emule.
Tambien podrias poner info de tu hardware.

O pasar del Xp [carcajad]
Pentium III 800 MGhz
126 Ram

creo que lo que voy a hacer es probar el 2003 advanced server, que aunque tenga bugs, no me dará estos fallos (espero) xq si no... 2000 pro, pa que te quiero [oki]

saludos
La ram es mu justa, intenta eliminar cualquier cosa q tengas en memoria residente pa aprovar los 128mb solo para el emule. Intenta bajar las conexiones maximas y tol rollo pq eso tb ralnetiza muxo el pc, si tienes poca rAM

si te pones el xp server, te va a xupar mas ram aun el solito :o es decir te va ir peor.

salu2
Io creo q el 2003 te va a ir muuuuy mal con 128 mb de ram colegui, pasate al 2000 que tu pc te lo agradecerá.
También puede ser problema de drivers de la tarjeta o (que es lo que creo) de algún conflicto o algo con los dispotivos PCI. Mira a ver que dispositivos comparten IRQ e intenta cambiar las tarjetas de sitio (la de sonido vamos, si no tienes mas PCI XD). También puedes dar más detalles sobre tu hard.

Después del error, en Herramientas Administrativas->Visor de sucesos, puedes ver el error algo más detalladamente.

Por cierto, creo que si XP te da ese error, Windows 2000 también lo hará.

Saludos.
Le has metido service pack de la placa? Via 4en1....
7 respuestas