podria ser mi oportunidad??

hola a todos.
vereis me gustaria tener y disfrutar de una xbox 360 modificada, pero no me llega para comprarla nueva y modificarla, mi solucion pasaba por mirar alguna de segunda mano, pero mi sorpresa era que he visto en algunos sites que venden la xbox tirada de precio y dicen que tiene el problema de las luces rojas, pero algo me suena de que habia solucion, no es asi??
si hubiera solucion seria mi gran oportunidad.
alguien podria decirme si de verdad hay solucion?? si es asi que modelo de xbox deberia comprar y con que problema o que deberia de saber para yo saber si la xbox que esta en venta tiene solucion o no?
o por el contrario me desaconsejais hacer algo asi??

gracias
Hay consolas de segunda mano tiradisimas de precio y incluso algunas modificadas y de primera mano tampoco estan tan caras hoy en dia pero que presupuesto tienes tu mas o menos?
Como dice Cirkple lo mejor sería que nos dijeras sobre qué presupuesto te mueves y así podríamos ayudarte mejor. S2.-
Hombre el motivo de las 3 luces suele ser porque son de las antiguas y solo le tienes que cambiar la pasta termica esa xD, anque hay nuevas que tambien le salen las luces pero suele ser las viejas y la verdad que no merece la pena por 140 o 150 euros la puedes encontrar modificada como tu la buscas.
Daludos
Es que no nos hablas de presupuestos, pero entre comprar una de segunda mano, arreglarla y modificarla, a menos que sepas hacerlo tú sólo, te va a salir más a cuenta comprarla nueva.
gracias por contestar.
tengo entre 100 y 120€, la querria con lo necesario para "jugar a todo" y apoder ser 2 mandos claro.
la verdad que de los 150€ de los que hablais a los 50€ por las que he visto alguna con las 3 luces pues.....
no digais que no es una gran oportunidad si es sencillo reparar las 3 luces?
que me aconsejais?
Pero tu piensa esto 120 euros consola de segunda mano con almenos 1 mando y flasheada (sin luces ni cosas raras) y funciona de por vida

Ahora piensa consola con 3 luces rojas 50 euros (que luego tendras que gastarte dinerillo poco para arreglarla) 58 euros resultado final no funciona no sentirias haber perdido esos 50? lo barato sale caro a veces piensatelo
y donde podria conseguir una xbox 360 con hd ( de las nuevas claro) flaseada y con uno o dos mandos, que este bien y supuestamente dure.... ?????
sabeis de alguna o de algun sitio?
forsaken33 escribió:y donde podria conseguir una xbox 360 con hd ( de las nuevas claro) flaseada y con uno o dos mandos, que este bien y supuestamente dure.... ?????
sabeis de alguna o de algun sitio?

¿Encima quieres hd, de las nuevas, 2 mandos y para colmo flasheada? ¿Por 100-120€?, Como no la robes...

Te recomiendo que si tienes poco dinero compres lo basico una xbox 360 arcade con 1 mando de segunda mano, he mirado hen muchisimas webs... y te puede salir de las antiguas con suerte la mas barata 100€+ y de las nuevas 120€+ (Eso con muchisima suerte).

Despues cuando tengas mas dinero la flasheas, te compras otro mando y el HD. Que te saldra por otros 100€ mas o menos.

Saludos, siento decirte eso pero es que es la verdad con 100-120€ tienes para la xbox arcade de 2 mano y con 1 mando y gracias.
Con ese presupuesto mal andamos...por cierto, cualquier consola que te compres con las 3 luces rojas es dinero que vas a perder, 100% asegurado. Lo unico que arregla eso al 100% es el SAT de microsoft, el resto son chapuzas.
Por lo que yo sé una consola con 3 luces rojas arreglada no suele durar más que unos meses con suerte, así que creo que no es buena opción.
muchas gracias
me habeis ayudado a aclararme.
entonces a una arcade de 2a mano luego la podria poner un hdd y listo?? que caracteristicas tiene que tener ese hd xq tengo uno por casa de 80gb que es ide a 7200rpm igual me vale,no???
Los discos duros que usa la Xbox 360, aunque por dentro son convencionales, por el formato de conexión no son compatibles con los de PC (vienen en una caja específica). Algo he leído de gente que se ha saltado esa restricción, pero no deber de ser fácil ni rentable por que no conozco a nadie que no tenga uno original.
Solo te vale un Hd original, hay un mod para poner uno no original, pero necesitas carcasa original, no te compensa. Y respecto a lo de la xbox 360, apoyo lo que te han dicho, mejor que ahorres, no te merece la pena comprarte una estropeada porque se te va a volver a estropear.
un saludo!
javidecai está baneado por "Spammer"
El HD no es obligatorio, cuando puedes lo pillas, primero la consola.
forsaken33 escribió:muchas gracias
me habeis ayudado a aclararme.
entonces a una arcade de 2a mano luego la podria poner un hdd y listo?? que caracteristicas tiene que tener ese hd xq tengo uno por casa de 80gb que es ide a 7200rpm igual me vale,no???

Creo que es la mejor opción
dark_foot escribió:Solo te vale un Hd original, hay un mod para poner uno no original, pero necesitas carcasa original, no te compensa. Y respecto a lo de la xbox 360, apoyo lo que te han dicho, mejor que ahorres, no te merece la pena comprarte una estropeada porque se te va a volver a estropear.
un saludo!

Asi es
S2.-
Pues todas las opciones que le dais me parecen buenas pero...

No te saldria mejor dejarte de prisas ahorrar un poquito mas y te compras una Arcade nueva que sale por 175€.
Solo son 55€ mas de esos 120 que comentas y siempre sera una nueva ya con salida hdmi y esos 512mb a los que llega ahora ademas de su mando y cableado.

Un saludo.
ihcap escribió:Pues todas las opciones que le dais me parecen buenas pero...

No te saldria mejor dejarte de prisas ahorrar un poquito mas y te compras una Arcade nueva que sale por 175€.
Solo son 55€ mas de esos 120 que comentas y siempre sera una nueva ya con salida hdmi y esos 512mb a los que llega ahora ademas de su mando y cableado.

Un saludo.

Y su respectiva garantía.
(mensaje borrado)
Yo estoy de acuerdo con los dos ultimos comentarios. Yo me compre una de segunda mano, supuestamente un chollo y ahora mismo la tengo ahi con las 3LR.... Yo lo ke voy a acer es pillarme una arcade nueva, con hdmi, 512MB internas, placa jasper, y su correspondiente garantia!! Ya no me la juego...

Y como te an dixo: Lo barato muxas veces sale más caro al final....
19 respuestas