¿Podría Ser Cierto?

Buenas a todoss, he leído este articulo en internet y me gustaria saber q opinais y si podría ser cierto o no. la verdad es q si fuese cierto esto y saliera bien, seria un duro golpe al blu ray pienso yo. ahi os dejo la noticia:




"Golpe de efecto para el HD-DVD
La guerra entre los dos formatos que pretenden sustituir al actual DVD continúa. Si últimamente parecía que el formato Blu-ray se estaba llevando el gato al agua poco a poco, ahora es el HD-DVD el que ha contraatacado con fuerza, ya que según informa The Inquirer, Microsoft distribuiría su próximo sistema operativo, Windows Vista, únicamente en formato HD-DVD. Esto provocaría que muchos vendedores de Pc’s al incluir Windows preinstalado se verían obligados a incorporar en los ordenadores unidades lectoras de HD-DVD, inclinando de esta forma la balanza, quizás, de manera definitiva. Desde Hardgame2.

Estos de Microsoft o son muy listos o muy tontos. Listos, porque de cumplirse, es un golpe definitivo, y unido a que el codec elegido para el Blu-ray sigue siendo el MPEG-2, casi mataría del todo al formato de Sony. Y tontos, porque una beta de Windows Vista ocupa poco más de 2 gigas, ni la mitad de un DVD de 4.7, entonces, ¿para qué distribuirlo en HD-DVD? Y de hacerlo, ¿no se dan cuenta de que al día siguiente de ser lanzado aparecerán en redes P2P versiones en DVD y CD? El tiempo lo dirá todo."


yo sinceramente pienso q no creo q saken solo la version d windows en HD-DVD, pq obligarian a muxos usuarios a comprarse un lector, por eso tengo la duda si sera cierto o no. aver q opinais
Lo del Windows Vista sólo en HD-DVD hace meses que fué desmentido.

Saludos
Desde luego que es una muy buena idea para microsoft.
Quien sabe, lo mismo nos toca vivir con ambos formatos, aunque seria la mayor putada conocida.
yo tengo la beta y si no me equivoca ocupa 4gb... asi que el windows completo ocupara mas... ademas lo podrian llenar de basura facilmente....
Por el precio que nos quiere clavar MS por Windows Vista, debería regalar la unidad HD-DVD y el monitor panorámico.
Euler escribió:Por el precio que nos quiere clavar MS por Windows Vista, debería regalar la unidad HD-DVD y el monitor panorámico.

Y un PC de ultima generación, la Xbox360 y una copia de las gafas de bill gates.
lo q deberian dar son acciones de microsoft.. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y a cuanto lo kieren vender?
Sly_Marbo135 escribió:Y un PC de ultima generación, la Xbox360 y una copia de las gafas de bill gates.


Estaba de coña, no lo ves?

A lo que me refiero es que encima que no va a ser barato, nos obliga a actualizar el equipo OBLIGATORIAMENTE con un lector HD-DVD, y menos obligatorio pero recomendable, una pantalla panorámica.
yo supongo que tambien lo haran en formato dvd , que en doble capa caben 9 gb, no creo que el windows vista ocupe tanto y si lo limitan a hd no lo podra comprar todo el mundo
Jur...

El artículo comete varios errores, algunos de ellos de bulto.

El Blu-Ray y HD-DVD son exactamente iguales en cuanto a codecs que pueden utilizar para audio y video.

Que las actuales editoras en Blu-ray como Sony y Lionsgate utilicen MPEG2 no significa que las ya mencionadas o Warner, Disney (ambas ya han anunciado películas para otoño en Blu-Ray) puedan utilizar el codec que quieran.

Un sistema operativo sólo en HD-DVD es comercialmente imposible.

Un saludo.
Esto... ¿Es que Windows se compra? [sati] [sati] [sati]
Para que te metan DDR hasta en la sopa... prefiero pasarme a otro SO.

Saludos [bye]
12 respuestas