Podria hacerme cuello botella este ordenador?

Buenas a todos,
Me compré este pc hace un mes y pienso que algo falla porque no es normal que el csgo me vaya a 100-120 fps, mi pc es el siguiente:
- Tarjeta Gráfica: Asus Nvidia Gforce GTX970 4gb DDR3.
- Procesador: AMD FX Series 8320. 3,5 ghz.
- RAM: G.SKILL 8GB DDR3.
- Refigeración Líquida: Raijintek TRITON.
- Placa Base: GIGABYTE 970A-DS3P.
- Disco Duro SSD.
Pienso que podria a ver cuello botella o algo, a parte pienso que el pc no va al 100 %. Espero que me contesteis, Gracias
Tiene toda la pinta a throtting por temperatura en los VRM, monitoriza la velocidad de la CPU mientras juegas que es muy probable que el problema este ahi.

Has racaneado en la placa , si no me equivoco es 4+1 , mal mal mal si estoy en lo cierto.
Entonces, la solución es cambiar la placa base no ?
Esa placa base a parte de que los vrm son una mierda, los refrigera fatal y por eso te puede dar problemas.

Si vas al subforo de overclocking hay un hilo de los FX donde enseguida te vas a enterar de las placas que funcionan bien, para el fx no te recomiendo nada de gama baja y media.
espilatu escribió:Entonces, la solución es cambiar la placa base no ?

Monitoriza primero la velocidad de los procesadores y mira a ver si es eso, pero estoy casi seguro que si.

Y tio con el equipo que te has montado no se como has racaneado en placa, o te han aconsejado mal , que tambien puede ser.

Minimo esta

https://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2-0-DDR3-SDRAM/dp/B008RPZ5H8

En caso de que no puedas cambiar la placa y te sea realmente necesario jugar a mas fps, puedes probar a desabilitar cores desde la bios, si tienes esa opcion claro, deshabilita 1,3, 5,7 , con eso la CPU chupara bastante menos y no tendras throttling, y seguramente tengas mas fps pero claro, estaras desperdiciando el procesador a base de bien.

Asi que si, mira a ver con la tienda si puedes cambiar la placa, diles que te provoca bajadas de frecuencia por temperatura y no te funciona bien.
espilatu escribió:Entonces, la solución es cambiar la placa base no ?

No, es imposible que la CPU te esté limitando a 100 FPS en un juego como CS GO, aún con un underclock considerable. Sin tener en cuenta la placa base ahí hay algo más que falla.

Como te han dicho descárgate MSI Afterburner y échale un ojo a los usos de la GPU y la CPU, y también a la frecuencia a la que están funcionando.
5 respuestas