Ahora mismo tengo un ordenador con un monitor CRT y una tele de 14 pulgadas de las de tubo de toda la vida. Pero estoy pensando en coger un TFT de 17 o 19 pulgadas, y entonces tendría mejor la pantalla del ordenador que la tele. Si pudiera utilizar el monitor nuevo como tele pues ya sería la hostia. He leído por ahí de tarjetas PCI sintonizadoras de TV. ¿Con esas podría enchufar el cable de "antena" (entre comillas por que tengo tele por cable, como véis en el esquema) de toda la vida, desde la salida en la pared hasta el PC? Y además como véis, me gustaría poder jugar a la PSOne (sí ,sí como oís xD) como hago ahora en la tele. ¿Hay alguna tarjeta PCI (no tengo PCI-E ee) o alguna manera de ponerle al ordenador las dos conexiones, una de entrada de antena de esas normales que tienen las teles; y otra de vídeo de PSOne? El sonido tendría que currármelo de otra manera imagino, porque mi ordenador sólo tiene una entrada de sonido (donde la salida para los altavoces y el micrófono) ...
Entonces las tarjetas sintonizadoras tienen entradas tanto del tipo de cable de antena como entrada para conectar el vídeo de la PSOne, ¿no? ¿Y entonces tendría que estar con el ordenador encendido, no?
si, tndrias q tner el pc encendido, el sonido no es cmplicado, simplemente si la psone tiene el cable amarillo blanco y rojo ps cn un ladron q tnga 2 rca hembra y un jack maxo q conectarias al azul d tu tarjeta d sonido
s3rG escribió:si, tndrias q tner el pc encendido, el sonido no es cmplicado, simplemente si la psone tiene el cable amarillo blanco y rojo ps cn un ladron q tnga 2 rca hembra y un jack maxo q conectarias al azul d tu tarjeta d sonido
No te entiendo, la PSOne tiene dos cables de sonido; y yo tengo sólo una entrada, por mucho ladrón que conecte no va a ser sonido en estéreo; porque si tengo que conectarlo a una única entrada. Vamos, digo yo; no sé.
krik
0dministrativo 15S
715 mensajes desde dic 2006 en Sabadell(Barcelona)
hooola:D yo tengo la aver media hybrid i te juro que de lo mejor que he provado, vale 69€ i tiene entrada compuyesta, tanto para psone o ps2 calidad magnifica, i television digital o analogica.
FolkenX
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 21/02/2007 - 21:56:14 por FolkenX.
krik escribió:hooola:D yo tengo la aver media hybrid i te juro que de lo mejor que he provado, vale 69€ i tiene entrada compuyesta, tanto para psone o ps2 calidad magnifica, i television digital o analogica.
¿Entonces con esa tienes conectada la tele y la PS a la vez?
Perdona, las aver media almenos tiene una calidad mas que excelente, los vga box si k no tiran i te lo digo porque tengo uno i comparo la calidad..i aver gana la avermedia por bastante, por nitideza
¿Pero y con el aparato externo este de avermedia que pongo más arriba? Es que con el VGA no se puede ver la tele, ¿no? No tiene entrada de cable de antena :S: