¿Podria alguien escanearme una portada?

¿Alguien podría escanearme la portada del SNK vs CAPCOM de Neo Geo Pocket en la máxima calidad posible?

Sólo necesito el frontal... es por mejorar la calidad de mi avatar [sonrisa]
Si te interesa el de neogeo AES, yo te lo puedo escanear.
No hombre! Yo quiero el Ken que tengo en mi avatar, que sale en la portada del de neo geo pocket... las demás no me sirve ;)

Pero gracias por la oferta! [oki]
Ah vale, pensaba que tenian las mismas portadas uno y otro... jejeje
Yo te la puedo escanear, o casi te la presto y te la escaneas tu, que mi scanner es bastante malo. Ya nos diremos algo por el messenger.
Aún así, si alguien la escanea y la cuelga me ahorro el paseo pabajo y parriba :D

Por cierto ya que estoy Amano Jacu, ya tengo casi todos los materiales para construirme mi supergun, pero me falta una caja de proyecto. En principio paso de usar una caja de VHS, pero fuí a Radio Watt y me cobraban una sablada por cajas de proyectos, entre 10 y 30 euros!!! O_o

¿Alguna sugerencia?

Y ya puestos también, donde estaba la tienda donde podía flashearme la debug bios? (sí sí, esa es la buena :D :D)
Yo grabo eproms en diotronic, en muntaner con diputació. Eso sí, acostumbrado a grabar mis unibios, el empleado se va a reir en tu cara cuando le pidas que te grabe una debug [qmparto].

Las cajas de proyectos que hay en estas tiendas siempre me han parecido una estafa, caras y pequeñas. Y no se me ocurren alternativas.

Bueno, si quieres mas tarde te escaneo el manual, no sea que te cansaras recorriendo la distancia que nos separa [poraki]
El manual no, la portada!! :P

Si es que no tengo tiempo... me tiro todo el día en el curro :-(

Cuanto te cobran por grabarte la eeprom? Incluye la eeprom el precio?
Eso, la portada, sorry.

Pues me parece que cobran unos 2€ por grabacion, y la eprom (que no eeprom) vale unos 5€, y creo que hay que sumar el IVA.
8 respuestas