podria alguien ayudarme con gta4 online?

... pues por mas ke reinicio la porkeria de konsola y le busko y re busco en los menus del juego... no encuentro niuna jodida forma de crear una partida de gta4 online!!!!.... tengo la gold y todo eso.... tengo komo 2 amigos ke tienen el gta4 ... pero meto el juego y karga la parte de la partida donde voy!!! ni un menu ni nada aparece antes!!! ....

y otra pregunta aprobechando.... se pueden buscar servidores o juegos ya creados sin nesesidad de andar buskando gamertagz por foros y andar pariendo chayotes para encontrar a alguien cerca de tu ciudad y con el mismo juego?
Utilizando el móvil. Una vez entras en el modo multijugador, accedes al Modo Grupo (desde el cual también podrás invitar a amigos tuyos para jugar en las partidas que entres, grupos, etc) y te meterá en una sala que es la ciudad pero privada para ti y la gente que tú decidas meter, desde ahí vuelves a darle al móvil, y escoges la partida que quieras, entrará en una ya creada o la puedes crear tú dándole a la tecla Back del mando hasta que seas tú el anfitrión.
Espero haberte sido de ayuda :)

Un Saludo ;)
[+risas] [+furioso] [+risas] [buuuaaaa] noooo manchessssss!!!!!! ke me yeva el kabayito de tamarindo!!! hahahaha si vieras kuanto koraje y tanto que bataye para buscar como hacerle y resulta ke es kon el puerco celular!!!! hahahahahahahaha muchas gracias wargdevil =D!!!! aver si un dia de estos te ayo pa atropeyarte XD hahahahaha muchas gracias en serio =D
2 respuestas