Podre usar la VR con esto? ( y cambios que recomendeis)

Buenas noches compañeros, en una subasta acabo de ganar esto:
Torre NOX Hummer MC + 700W
Procesador Intel Core i7-6700 3.4Ghz Socket 1151
Placa Base MSI B150 Gamming M3
Discos duro 1 TB SATA 3 7200 Rpm
Memoria Ram 16Gb Kingston Hyper X Fury 2133Ghz DDR4 (2x8GB)
Grabadora No disponible
Gráficos Nvidia GTX1060 OC 6GB GDDR5
me a salido por 750€ estoy bastante contento ya que me he ahorrado unos 200€

me gustaria saber si con esto podria jugar a la Vr medianamente bien ( tengo intencion de pillar oculus que es menos trasto) y bueno preguntar algunos cambios

tengo claro que le voy a meter un ssd, y bueno ya veremos si le cambiare la fuente (pone 700w pero no pone nada mas TEMO) la cosa es que me gustaria saber si me recomendais pillar un cooler mejor, o con el de intel de stock va bien
Me imagino que no haras oc, aun asi un disipador barato tipo coolermaster 212 evo o similar seria recomendable.

La grafica podria con las oculus, pero vamos, estaria rozando casi la linea.
Cody_Travers escribió:Buenas noches compañeros, en una subasta acabo de ganar esto:
Torre NOX Hummer MC + 700W
Procesador Intel Core i7-6700 3.4Ghz Socket 1151
Placa Base MSI B150 Gamming M3
Discos duro 1 TB SATA 3 7200 Rpm
Memoria Ram 16Gb Kingston Hyper X Fury 2133Ghz DDR4 (2x8GB)
Grabadora No disponible
Gráficos Nvidia GTX1060 OC 6GB GDDR5
me a salido por 750€ estoy bastante contento ya que me he ahorrado unos 200€

me gustaria saber si con esto podria jugar a la Vr medianamente bien ( tengo intencion de pillar oculus que es menos trasto) y bueno preguntar algunos cambios

tengo claro que le voy a meter un ssd, y bueno ya veremos si le cambiare la fuente (pone 700w pero no pone nada mas TEMO) la cosa es que me gustaria saber si me recomendais pillar un cooler mejor, o con el de intel de stock va bien


Y ya que estamos, de donde sale esa subasta? porque no me parece para nada un mal precio, de hecho creo que la has rebentao ahí xD

saludos

p.d: en cuanto a tu pregunta, si un i7 4770 con una gtx 970 puede tirarme VR ese pc puede tranquilamente, con ello no quiero decir que puedas poner todas las opciones en ultra, 4k, bello púbico nvidia, etc... Simplemente que para el primer tanteo de forma más que óptima con la VR te vale ese pc tranquilamente.
@shingi- http://www.ebay.es/itm/142095485952?_tr ... EBIDX%3AIT
ahi se ve el usuario, y bueno hable con el chico y todo correcto, ya me lo mandan montado y tengo 2 años de garantia con ellos
el ssd cae de cabeza veremos el diispador y la fuente tambien vere, que es una tacens de 700W pero lei que estas nuevas GTX consumen poco
me auto posteo para preguntar. la torre me va a venir con una fuente de MIERDA (una tacens de 700w que ira derecha a wallapop) , recomendais una FSP o una enermax? 400 w va bien? por que me planteo una evga
Cody_Travers escribió:me auto posteo para preguntar. la torre me va a venir con una fuente de MIERDA (una tacens de 700w que ira derecha a wallapop) , recomendais una FSP o una enermax? 400 w va bien? por que me planteo una evga

Tacens tiene muchos modelos, no lo mismo una gama alta como la "Valeo V" que una gama baja como es la "Mars Gaming". En mi caso, mi equipo que ya va por los 2 años y medio con un i7 4930k (6 nucleos/12 hilos) con gráfica Gigabyte GTX770 (modelo con 2 conexiones de 8 pines) está acompañado de la Tacens Valeo V de 900W y nunca me ha dado el menor problema. Y es un equipo al que se le da bastante chica porque está destinado a renderización 3D y puede pasarse varias semanas encendido las 24 horas del día ininterrumpidamente con la cpu al 100%.
Streamer escribió:
Cody_Travers escribió:me auto posteo para preguntar. la torre me va a venir con una fuente de MIERDA (una tacens de 700w que ira derecha a wallapop) , recomendais una FSP o una enermax? 400 w va bien? por que me planteo una evga

Tacens tiene muchos modelos, no lo mismo una gama alta como la "Valeo V" que una gama baja como es la "Mars Gaming". En mi caso, mi equipo que ya va por los 2 años y medio con un i7 4930k (6 nucleos/12 hilos) con gráfica Gigabyte GTX770 (modelo con 2 conexiones de 8 pines) está acompañado de la Tacens Valeo V de 900W y nunca me ha dado el menor problema. Y es un equipo al que se le da bastante chica porque está destinado a renderización 3D y puede pasarse varias semanas encendido las 24 horas del día ininterrumpidamente con la cpu al 100%.

en este caso creo yo que va a ser una gama baja , pero baja baja, me querian poner una UNYKA no te digo mas
http://unykach.com/es/productos/fuentes ... 52036-700w, y consegui que me la cambiaran por una tacens [+risas]
Si no vas a hacer OC el disipador de serie cumplirá su función. No lo cambiaría a corto plazo porque las temperaturas las mantendrá correctas. A mi me preocuparía más cómo las llevará tras uno o dos años y el ruido, que en algunas cajas o personas puede ser molesto.

Son 30 euros que te ahorras ahora y... que deberías invertir en una buena fuente xD Tienes buenos componentes, protégelos... Un amigo mio tiene una tacens de 750w y no ha tenido ningún problema, pero yo mo me fiaría. Además ¿Cómo una fuente "buena" (según ellos y algunas tiendas) de setecientos watios cuesta menos que una buena de quinientos? Algo no computa ahí
@Castelvet dudo entre esta
https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0430- ... 268&sr=1-1

esta: https://www.amazon.es/Enermax-NAXN-Fuen ... ords=antec
o esta: https://www.amazon.es/quiet-SYSTEM-POWE ... 529&sr=1-6

mi duda es si con 400w va bien o le meto algo mas
tipo esto:https://www.amazon.es/dp/B00N4JRNY0/?tag=cmcalc-es-21
Debería ir con 400w pero con el tiempo se quedará justita. Intentaría no bajar de los 450w.

De esas que me pones la mejor es la primera por razones obvias, pero esa serie de EVGA no está pensada para "gaming". Es su serie más básica, pensada para tareas de ofimática y tareas ligeras.

¿Cuanto tienes pensado gastarte en la fuente?
Castelvet escribió:Debería ir con 400w pero con el tiempo se quedará justita. Intentaría no bajar de los 450w.

De esas que me pones la mejor es la primera por razones obvias, pero esa serie de EVGA no está pensada para "gaming". Es su serie más básica, pensada para tareas de ofimática y tareas ligeras.

¿Cuanto tienes pensado gastarte en la fuente?

entre 60 y 80€
Cody_Travers escribió:
Castelvet escribió:Debería ir con 400w pero con el tiempo se quedará justita. Intentaría no bajar de los 450w.

De esas que me pones la mejor es la primera por razones obvias, pero esa serie de EVGA no está pensada para "gaming". Es su serie más básica, pensada para tareas de ofimática y tareas ligeras.

¿Cuanto tienes pensado gastarte en la fuente?

entre 60 y 80€



Pues tienes para una buena fuente! Desde luego para algo entre 450 y 550w tienes buen presupuesto
[bad]


Tiene críticas buenísimas, es de las mejor valoradas
14 respuestas