Buenas tengo un pc nuevo con un Intel Xeon x5570 y una Gtx660 2gb y 8 de RAM . Sabeis si el rust me tiraría?.He visto los requisitos y pide gráficas y procesadores mejores pero en YouTube he visto videos de peña jugando con la misma Grafica.Gracias!
Yo he jugado al Rust en una integrada de intel. Puedes jugarlo sin problemas.
No entiendo muy bien eso de que digas "pc nuevo" cuando hablamos de un procesador que ha salido hace 11 años. Y teniendo en cuenta que sus placas suelen ser tri-channel tampoco entiendo la distribución de tu memoria
@Marshall77 Con ese procesador a 4.2ghz mueves el 90% de los juegos a 60fps sin problema, lo que necesitas es mayor potencia gráfica si pretendes jugar a juegos actuales que sean exigentes.
Si no es el caso la gtx 660 te puede dar buen servicio para juegos antiguos, por curiosidad por cuanto te han vendido el pc?
Una placa 1366 probablemente china(que solo acepte dual channel),un procesador de 5 euros, 8 gb de ram ECC(Que cuesta 2 duros), una 660, un disco duro de 500gb, por casi 250 euros?
Si, podrás jugar relajando ajustes prácticamente al mínimo. Pero podrás jugar. Independientemente de eso, que para ti es lo más importante, la compra no ha sido la más acertada, pero si tú estás contento es lo que cuenta. Un saludo