Podre jugar al enter the matrix?

Hola mi pregunta es la siguiente.
¿Alguien me podria decir los requisitos minimos para este juego?
Yo tengo una tarjeta grafica Sis 650, podre jugar a este juego o requiere una tarjeta superior?

Gracias y salud.
wenas, pues segun el juego son:

los minimos:

Operating System: Windows 98SE/Me/2000/XP
Processor: Intel Pentium III 800MHz or AMD Athlon Duron 800 MHz processor
Memory: 128 MByte RAM
Hard Disk Space: 4.3 GByte free HD space
CD-ROM Drive: 4x Speed
Video: 32 MB NVIDIA GeForce 256 / ATI Radeon 8500
Sound: Windows-compatible sound card.
DirectX: DirectX version 9 (included) or higher


los recomendados(para q vaya fluido pienso yo):

Operating System: Windows 98SE/Me/2000/XP
Processor: Pentium III 1.2GHz or AMD Athlon 1.2 GHz (or higher)
Memory: 256 MByte RAM (or greater)
Hard Disk Space: 4.3 GByte free HD space
CD-ROM Drive: 8x Speed
Video: 64MB NVIDIA GeForce3 or ATI Radeon 8500 (or better) *
Sound: Sound Blaster Audigy series sound card*
DirectX: DirectX version 9 (included) or higher

* Indicates device should be compatible with DirectX version 9 or higher.


Osea q creo q pide GeForce o Ati radeon como minimo, pero no estoy seguro.
gracias, cumplo todos los requisitos menos los de la tarjeta porque no se cuanto megas tiene solo que es un Sis 650, alguien sabe algun dato sobre esta tarjeta o cuantos megas tiene.

Salud
A mi parecer las sis son malas, comprate una mejor si quieres disfrutarlo de verdad....
Ademas creo que viene en tu placa madre no?

SIS
con una sis 650 no vas a poder jugar ni en sesion de diapositivas, aparte no dices que velocidad de micro tienes, pero da igual, necesitas una aceleradora mas o menos actual para poder jugar, es decir para jugar decentemente vas a necesitar de una geforce 3 ti 200 para arriba o una radeon 8500 para arriba, para jugar decentemente.

salu2.
el problema es que a la mayoria de juegos si que puedo jugar, MOHAA, Mafia, Rtcw, Praetorians, hitman2, colyn mcrae 3, indiana jones...pero solo me falla con el matrix. De todas formas intentare reunir algun dinerillo a ver si cambio de tarjeta.

Gracias
A por cierto tengo un pentium 4 a 2000 Mhz con 256 de Ram
Pues nuse q pasa pero a mi el matrix no me va fino y mira q tengo una 8500 a cualquier resoluicon, detalles, drivers, parches del juego todo, y cuando pongo el modo focus 15 fps, y el juego no sube nunca de 30 [nop] [decaio] y es q lo weno q el resto de juegos del panorama me van de puta madre, nuseqcoño pasa pero =mente el juego ya lohe kitao pq da asco...

salu2
lo que ocurre es que el enter the matrix como muchos otros juegos esta optimizado que da asco y para poder ir fluido al 100 por cien necesitamos el ordenador de la nasa, a mi me va bien pero no al 100 por 100 y eso que tengo una gf 4 ti 4400...

salu2.
8 respuestas