¿Podré escoger versión del firmware si actualizo la Switch conectándome a Nintendo?

¿O directamente Nintendo me actualizará a la última versión?

Es más que nada para instalar la compatibilidad con el formato Ex-FAT, pero sin cambiar el número de versión del firmware.

¿Se puede instalar compatibilidad con Ex-FAT sin tener introducida la tarjeta Micro-SD formateada con Ex-FAT o es preciso tenerla introducida?
No puedes escoger versión.
Hay un programa para ello (conejo, con necesidad de scene) otra forma es mirar un videojuego que tenga la actualización que quieres y conseguirlo (por ejemplo alquilarlo).

Un saludo !
@patttch ¡Gracias por contestar!
Aunque descarto actualizar por conejo, porque quiero que Nintendo tenga constancia de que quiero soporte de Ex-FAT, para que nunca me banee por detectar que yo lo tenga sin habérselo pedido antes a la gran N.

¿Se puede tener soporte de Ex-FAT sin instalar firmware o sólo se puede tenerlo instalando firmware y seleccionando que funcione con Ex-FAT?

Por cierto, ¿Qué desventaja o desventajas puede dar tener la consola actualizada a la última versión (la 9.1, creo) en OFW? ¿Y en CFW?
3 respuestas