yo comprendo que todo es relativo, pero para mi grabaciones de gente (aunque sea por voluntad propia) siendo maltratada o incluso mutilada me parece que se pasa de la raya (y ya se lo que me direis, que cada uno tiene esa raya en un punto distinto, pero ahora estoy hablando de mi opinión), y desde luego que se haga un negocio con eso me parece que se pasa de esa raya todavía más...
yo creo que no se debería permitir, igual que pienso que hay otras cosas prohibidas que si se deberían permitir... lo que pasa es que al vivir en sociedad las reglas no se adaptan a cada individuo sino al conjunto de la sociedad y esto, ineludiblemente, supone una merma de libertad en algunos aspectos, pero que -teóricamente- deberían revertir en que las demás libertades se puedan ejercer con mayores garantías...
estos temas son muy polémicos porque cada uno marca un poco los límites en que acepta recortar sus libertades personales por el bien comun, y en ocasiones la sociedad recorta libertades que uno cree que no deberían ser reguladas...
si es dificil a veces ponerse de acuerdo incluso con algunos conceptos tan decisivos como la vida (vease por ejemplo el tema de la pena de muerte, con gente tanto a favor como en contra; o el aborto), en temas como este no iba a ser distinto, con defensores y detractores...
un saludo