Podra con una GTX275?

Wenas expertos, pos eso que me he pedido una fuente OCZ ModXStream PRO 600W y la GTX 275, y mi duda es que si ira bien? :-?
He calculado lo que consume mi pc y parece que voi mas o menos bien. Mi equipo es:
-Q6600
-P5k
-4xRam a 2,1v
-2xHDs
-1xGrabadora
+ la GTX 275 que me llegara esta semana...
+ la refrigeración liquida Thermaltake Big Water 760is que tambien me tiene que llegar...

Pido vuestras opiniones, es que por internet no he encontrado a nadie con esta combinación.

Otra cosa estube mirando por internet y dicen que esta refrigeración liquida no es muy buena. Que opinais? Seria para empezar y para tenerla dentro de la torre...

Gracias de antemano.
Hola, creo que si que te ira la 275 en esa fuwente de alimentacion y de lo de la refrigeracion liquida nose ... ami no me convenze mucho aun, pero eso si depende cuala te cojas, por 170 o asi tienes una buenisima seguro, creo yo jejeje. Lo de la fuente de alimentacion yo creo que si que te ira con la GTX 275, pero esperate a mas comentarios por que no estoy muy seguro.
Salu2! ;)
Yo tengo una TAGAN BZ Series de 700W Modular desde las navidades pasadas y es una maravilla, concretamente el modelo es Tagan TG700-BZ PipeRock 700W y la encuentras por 119 € en ---> http://www.alternate.es/html/product/su ... 7&cat3=000

A mi me costo un poco más 141 €, es mejor marca la mia y si puedes por un poco más comprate la TAGAN, pero vamos que con la OCZ vas sobrado.

Y eso que yo no tengo una super-gráfica, ahora si me voy a comprar una GTX260 mi pobre 7600GT no puede [snif]

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
[bye] [angelito]
Es lo que pienso yo, que ira... pero claro esque ahora piden tanta fuente que te hace dudar y todo...

Lo de la refrigeracion me a costado 105e y es solo para la CPU... lo que pasa es que la busque en youtube y gente comentava de que era una mierda, que el liquido que llevaba era tambien lo peor, etc... y como no entiendo de este tema pos nuse...

Si que son caras esas fuentes TAGAN, ya pueden ser buenas porque la mia me a costado mas o menos la mitad de lo que te costo la tuya... Ahora mismo la GTX260 es de las mejores en calidad/precio, unos 143 en pccomponentes... vas a hacer un cambio brutal...

Haber si alguien sabe algo mas... plzz
en las lineas de 12v tiene 25A asi que sin ir excesivamente sobrado de potencia si deveria irte. pero ya te digo, yo creo que mu sobrada no va, tengo entendido que las gtx200 son muy chuponas, claro que quiza me equivoque y sea mas que de sobra.
La verdad que si que son chuponas las GTX 2XX, yo tengo la GTX 260 216SP con la configuracion que ves en la firma, tengo la fuente FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W, no es una marca espectacular, pero me lo calcularon y si que voy sobrado con esa fuente de alimentacion.
agc77 escribió:La verdad que si que son chuponas las GTX 2XX, yo tengo la GTX 260 216SP con la configuracion que ves en la firma, tengo la fuente FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W, no es una marca espectacular, pero me lo calcularon y si que voy sobrado con esa fuente de alimentacion.

Tio, te sobran Watts por todos lados a ti xDD. Tu ahora mismo podrías montarte un SLI de 260 y la fuente aguantaría sin problemas xD. Yo creo que 600w es suficiente para la 260, pero con esa refrigeración liquida... dudo que tengas problemas tampoco eh... por que en muchas tiendas venden 260 con 500w, no creo que se coma 100W la refrigeración.

Salu2!
kulsur escribió:Wenas expertos, pos eso que me he pedido una fuente OCZ ModXStream PRO 600W y la GTX 275, y mi duda es que si ira bien? :-?
He calculado lo que consume mi pc y parece que voi mas o menos bien. Mi equipo es:
-Q6600
-P5k
-4xRam a 2,1v
-2xHDs
-1xGrabadora
+ la GTX 275 que me llegara esta semana...
+ la refrigeración liquida Thermaltake Big Water 760is que tambien me tiene que llegar...

Pido vuestras opiniones, es que por internet no he encontrado a nadie con esta combinación.

Otra cosa estube mirando por internet y dicen que esta refrigeración liquida no es muy buena. Que opinais? Seria para empezar y para tenerla dentro de la torre...

Gracias de antemano.

La fuente es suficiente.
El kit de refrigeración liquida no es muy bueno no... de hecho se consiguen las mismas temperaturas o incluso peores que una buena refrigeración tradicional que viene a costar la mitad. También es bastante mas ruidosa.

Saludos
Con 550W de buena marca igual hasta ya podrias tirar......
Esa tarjeta no llega a gastar 300W...
Muchas gracias a todos. Por lo que veo tendria suficiente pero resulta que ahora justamente no tienen el modelo de 600w sino el de 700w, seran cab****... Pero bueno asi voi mas sobrado. Espero que me llege yaaa !

Esque lo que me tentava de esta refrigeracion a parte de su precio era que se colocava a dos ranuras de 5,25. De tamaño era parecido a una fuente... Pero weno alemnos me ahorrare espacio proque aora tengo un ventilador muy grande que casi me choca con la tapa xDD... Espero no tener problemas ya que nunca he montado una...
ya te digo en un primer momento deveria de tirar. lo importante de una fuente no es que sean de muchos watios, es que sea de calidad y sobre todo los amperajes que puede dar ( sobre todo en la linea de 12v ) y la que tu pones da 25A no es una exageracion pero yo creo que es suficiente.
eso si, tienes muchas cosas enchufadas? hdd, lectores, tarjetas pci etc...
Como he indicado antes:

-Q6600
-P5k
-4xRam a 2,1v
-2xHDs
-1xGrabadora
+GTX275
+Refrigeracion

Con la version 700w seguro que me llega...

Espero con ansias que me llege el pedido. Me han dicho que en 24h (esta tarde sobre las 17) estaria el pedido en mis manos... siiiii !!

Gracias a todos.
Cierto lo más importante no son los Watios sino el Amperaje, es decir que tenga muchos amperios en la linea/s de 12V. ya que algunas fuentes las venden como ala! 950W. y luego no soportan una carga fuerte de amperios cuando empieza a chupar la gráfica y el micro que también chupa lo suyo.

Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado la Point of View GTX275 por 209 pavazos en Alternate todavia me arrepiento de lo que he hecho me tenia que haber comprado una GTS250 que las habia por 114 € pero bueno, menudo mastodonte de tarjeta ocupa dos Slots y mide 28 cm. de largo vamos que me entra de milagro en mi caja y además exige dos conectores de alimentación de 6 Pins casi ná [fumando] veremos a ver el ruido que hace que me da que va a ser que mucho.
Pos nada que me ha llegado todo y resultado:

La refrigeracion no refrigera una mieee*** ... nose estoy casi seguro que la he montado bien. A carga full me pasa un pokito de los 70º... voi a volver a ponerme le thermaltake 120 extrem ke va mejor... ke decepcion.. pos nada a vender la refrigeracion.. que perdida de dinero y tiempo ....

Con la OCZ 700w y con la NOX 700w me da problemas la grafica GTX275, me da video a veces si a veces no. Es como si le faltara potencia... Puede ser que estas fuentes no sean suficiente? Tiene dos conectores de 6pins, solo funciona si le conecto una, es normal? o necesita los dos?
kulsur escribió:Pos nada que me ha llegado todo y resultado:

La refrigeracion no refrigera una mieee*** ... nose estoy casi seguro que la he montado bien. A carga full me pasa un pokito de los 70º... voi a volver a ponerme le thermaltake 120 extrem ke va mejor... ke decepcion.. pos nada a vender la refrigeracion.. que perdida de dinero y tiempo ....

Con la OCZ 700w y con la NOX 700w me da problemas la grafica GTX275, me da video a veces si a veces no. Es como si le faltara potencia... Puede ser que estas fuentes no sean suficiente? Tiene dos conectores de 6pins, solo funciona si le conecto una, es normal? o necesita los dos?

Pues vaya decepción de Liquid Refrigeration [snif] no se cuanto te habra costado, pero se que una buena vale pasta aun así yo no me fio mucho de ella.

Al final me he comprado una PoV GTX275 y que bestia de tarjeta ocupa dos slots pci y mide más de 28 cm., me ha entrado de milagro en la caja si llega a medir 2 cm. más no me hubiera entrado, la tengo conectada a la alimentación de 6 pines X2.

Supongo que tu problema pueda ser por conectar solo un conector de alimentación, prueba a ponerle los dos que estas gráficas chupan lo suyo.
Es que no se si utilizar la OCZ porque es mejor o no... voi a probar otra vez lo de los dos conectores pero que me daba problemas antes... puede que no sean suficientes la OCZ Pro 700w o la NOX urano 700W ?

*Acabo de probar con la NOX Urano 700W y solo me la acepta con un conector de 6 pines, si conecto los 2 no me da video...
Tengo Q6600, 4 modulos ram, 2xhds,1xgrabadora,la refrigeracion y un par de ventiladores de 120,140... puede que no llege no?
Voi a probar con la OCZ...
kulsur escribió:Es que no se si utilizar la OCZ porque es mejor o no... voi a probar otra vez lo de los dos conectores pero que me daba problemas antes... puede que no sean suficientes la OCZ Pro 700w o la NOX urano 700W ?

Pues ni idea de como son esas fuentes a mi me va sin problemas la mia, prueba a ver y espero que tengas suerte XD
pos nose porque no me funciona a mi ya que creo que con la OCZ tengo mas que suficiente tanto en Amperaje y Watts.

No lo entiendoo !! porfavor necesito ayudda que me tengo que ir a la campus party y es el lunes que biene... ya que si tengo que comprar algo solo tengo mañana por la tarde y el sabado por la mañana... pff que justo...

*Confirmado la OCZ ModXstream Pro 700w no me da video con la GTX 275. Ahora he consegido que de video con la NOX Urano 700W increibleee, ahora voi a probarla haber si es estable....

*Probada con la fuente y parece que jugando 5min al crysis se calienta mucho y con el ventilador a 100%, tanto que la he tocado y me kemado al instante... Quizas no tiene suficiente energia y el ventilador no refrigera lo suficiente... Pos que bien, tendre que comprar otra fuente , me kagueeen !!

Que fuente me recomendais?? Que no sea carisimaaa pleasee...

mercii.
kulsur escribió:pos nose porque no me funciona a mi ya que creo que con la OCZ tengo mas que suficiente tanto en Amperaje y Watts.

No lo entiendoo !! porfavor necesito ayudda que me tengo que ir a la campus party y es el lunes que biene... ya que si tengo que comprar algo solo tengo mañana por la tarde y el sabado por la mañana... pff que justo...

*Confirmado la OCZ ModXstream Pro 700w no me da video con la GTX 275. Ahora he consegido que de video con la NOX Urano 700W increibleee, ahora voi a probarla haber si es estable....

*Probada con la fuente y parece que jugando 5min al crysis se calienta mucho y con el ventilador a 100%, tanto que la he tocado y me kemado al instante... Quizas no tiene suficiente energia y el ventilador no refrigera lo suficiente... Pos que bien, tendre que comprar otra fuente , me kagueeen !!

Que fuente me recomendais?? Que no sea carisimaaa pleasee...

mercii.

Antes de nada, llama al sat de donde compraste la fuente y te la cambien, fuente y gráfica, no sea que algo no vaya bien xd.
Si que te comprueben en el SAT las dos fuentes porque no es normal esas cosas que hacen para nada normal, que no te pueda las prisas y no te gastes más de momento en otra fuente.

No te asustes por el calentón de tu gráfica que es normal, el otro dia puse el Crysis y en 10m. ya estaba a 80º la toque y joder que calentón tenia pero es normal esa temperatura refrigeraba bien y echaba el calorazo por atrás, en el momento que quite el juego a los pocos minutos ya habia bajado a 50º
19 respuestas