Podrá con esto?

Buenas a tod@s de nuevo!
Hace pocos dias cree un nuevo tema sobre que fuente de alimentacion comprar. Finalmente me he decido por una Corsair HX650W modular --> https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_H ... DULAR.html

Bien, pues tambien he decidido que mi Pc será el siguiente:
-Placa: Asus Rampage II socket 1366 o EVGA X58 SLI LE - Socket 1366 - Intel X58.
-Procesador:Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-Grafica: Shappire ATI HD 5970/5870/5950 (Nunca voy a hacer crossfire)(Tambien es posible que me decante por alguna nueva "Fermi, Gt300")
-HD: 500 Gb Seagate
-Lector-grabador DVD LG
-Caja Nox coolbay HX
-RAM: 2x3 Gb GSkill DDR3

Mi pregunta es: Tendre algun problema con esta fuente (Corsair HX 650W modular) para tirar con semejante Pc con soltura y sin preocuparme de que se va a quedar corta? Que conste que tampoco quiero arriesgar mucho y si me gustaria que me sobrara un poco de fuente para asegurar. Repito que no quiero hacer Crossfire.

-¿Que opinais sobre los componentes que voy a montar?

P.D: Me gustaria que tambien me aclararais un poquito tambien que socket veis con mas probabilidades de aguantar.. si el 1156 o 1366... para decidir si cambiar mi configuracion radicalmente o no, aunque mi prioridad ahora mismo es centrarme en la fuente de alimentacion.

Un saludo!
Al principio tienes suficiente con esta fuente, tiene un unico carril de +12V 52A.
Radeon HD 5870
* The card requires you to have a 500 Watt power supply unit at minimum if you use it in a high-end system. That power supply needs to have (in total accumulated) at least 40 Amps available on the +12 volts rails.

Radeon HD 5970 (dual GPUs)
* The card requires you to have a 600 Watt power supply unit at minimum if you use it in a fairly high-end system. We assume you'll overclock your processor and that draws a lot of extra power. That power supply needs to have (in total accumulated) at least 50 Amps available on the +12 volts rails.

Pero no se sabe lo que va consumir las Fermi.
La caja Nox coolbay HX no es tan pequeña y puedes esconder perfectamente los cables para poder pillar una no modular, como la Corsair TX850 850W por 8eur mas y a cambio tener un unico carril de +12V 70A.

Un Saludo.
En principio me gustaria una modular... estoy de cables hasta las narices... ni siquiera los quiero para esconderlos xDD. Aun asi he tomado nota de esa TX850W. Es una mas que buena opcion pero creo que se sale de mi presupuesto... Solo quiero saber si esa HX 650W modular va a ir sobrada con la configuracion hardware que he mencionado anteriormente. Si reina la mayoria de "NO tirará bien" o "pfff va a ir ajustadilla eh" pues tiraría a por algo mas alto porque no me queda otra eleccion. He posteado en otros sitios y un 99% de las respuestas han sido que : "claro, lo tirara sin problemas y de sobra", pero como no.. no podia acceder a la compra de esta fuente sin contar con EOL (su palabra va a misa)

Un saludo chicos y espero me ayudeis ante mi indecision..

Muchas gracias de antemano
2 respuestas