Podiamos hacer una Interveol

Ya sabeis con reportajes y documentos de cosas de eol,que yo se que hay muchos que escriben bien y bueno y ya las portadas se hablaría a ver que haríamos... :-| [sonrisa]
vinum escribió:y bueno y ya las portadas se hablaría a ver que haríamos... :-| [sonrisa]


Eolianas en cueros? :O

va a ser q no... XD
Weno pues si es intervEOL las portadas tendran que ser de EOLianas es obvio no??? ein?
Salu2
EDITO: VeRteX por 5 seg. [uzi] [uzi]
Yo de vosotros no me ilusionaría mucho con contar con una EOLiana en cueros...


Y ahora que lo pienso, de todos los registrados en EOL... pensáis que cabe la posibilidad de que haya algun famoso del espectaculo, del cine, del mundo "rosa" y tal? o es imposible?
Snape escribió:EDITO: VeRteX por 5 seg. [uzi] [uzi]


:P
Creo que ya se intento algo parecido en el rincon.


Moviendo....
Y como fue aquel proyecto..? [buenazo]
Necane escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh









no flipais ni nada...




Veis? Si las niñas lo están deseando! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se pagaria bastante,sino en dinero en especias en carne [burla2] ,jajaj poner precio.. :D
De ilusión también se vive y soñar es gratis no?
Galeyla escribió:De ilusión también se vive y soñar es gratis no?


si si tu serias la directora,tb salen dinios en bolas muchas veces no? [666] .

No te gustaria ver a ninguno d eeol en portada con su bñador de tigre grrrrrrrr
Lo que se hizo una vez, fue mas rollo entrevistas. Creo que era EOLAZZA o algo asi. Lo llevaba Gum. Recuerdo que algunas entrevistas fueron divertidas.
nafai escribió:Lo que se hizo una vez, fue mas rollo entrevistas. Creo que era EOLAZZA o algo asi. Lo llevaba Gum. Recuerdo que algunas entrevistas fueron divertidas.


Bueno aqui lo mas importante seria la parte gráfica [carcajad] ,yo seleccionaria las fotos [hallow].

Algun voluntari@ en salir en la primera portada,que postee su foto la envie [chulito] XD .

Tiene que ser impactante [Alaa!]
vinum escribió:
Bueno aqui lo mas importante seria la parte gráfica [carcajad] ,yo seleccionaria las fotos [hallow].


Buen intento :P
vinum escribió:
Bueno aqui lo mas importante seria la parte gráfica [carcajad] ,yo seleccionaria las fotos [hallow].

Algun voluntari@ en salir en la primera portada,que postee su foto la envie [chulito] XD .

Tiene que ser impactante [Alaa!]


Ya que la idea es tuya, la primera portada debería dedicarse a ti, así que da ejemplo. [sonrisa]
Pues vale

El/la siguiente XD ....

Adjuntos

vinum escribió:Pues vale


¬¬ pero en portada y nos cuentas tu historia
el^druida escribió:
¬¬ pero en portada y nos cuentas tu historia


Yo de photoshop ando muy pobre,no se ni cbiar los ojos rojos [fumando]
Mi historia k me voy a liar con Miss eol y hare un pedazo de tongo que no veas [poraki] ,la sobornare,haré un montaje,liare a una tercera eoliana,metere al Miss por medio y todo ello en ibiza patrocinado por Eol [chiu] ,

Si la revista saca mas numeros ,en proximas ediciones sacare mi aparato [chulito] XD
Tb sacaré fotos robadas en la cama con alguna eoliana novia de un eoliano [bad]
vinum escribió:
Yo de photoshop ando muy pobre,no se ni cbiar los ojos rojos [fumando]
Mi historia k me voy a liar con Miss eol y hare un pedazo de tongo que no veas [poraki] ,la sobornare,haré un montaje,liare a una tercera eoliana,metere al Miss por medio y todo ello en ibiza patrocinado por Eol [chiu] ,

Si la revista saca mas numeros ,en proximas ediciones sacare mi aparato X-D

Tb sacaré fotos robadas en la cama con alguna eoliana novia de un eoliano [bad]



pues vas a hacer un montón de amigos :P
Det_W.Somerset escribió:

pues vas a hacer un montón de amigos :P


Tendria que prepararlo me ayudas,eta en la imaginacion de cada uno,pero lleva tpo,mientras sigamos con un reportaje interior [carcajad]
vinum escribió:Si la revista saca mas numeros ,en proximas ediciones sacare mi aparato [chulito] XD


Me da que si haces eso entras en la salon de la fama eol
Vostors ir haciendo ofertas para ver si quieren salir en proximos números y yo si la tirada esta bien y me ofrecen un buen pellizco pa alante [fumando]
jare escribió:Como esta la peña ZzzZZ



Podriamos hacer un numero gay [looco] [burla2]

Bueno chavales yo tare desaparecido ahora en veranito,podias algun director adjunto hacer una entrevista al ganador/a de Miss/Mister subida de tono por aki,que tb salen en interviu,que os parece jejej,se atreveran [idea]

Por cierto ayer hablando con una eoliana,le decia que voy a parecer el más salio XD,jajja me descojono,me decia que estab en los ciruelines nivel mas salios o algo asi,bueno yo lo enfoco de otra manera a lo mejor,me gustan muchos las mujeres,y además me parto calentando a la peña :Ð , descargandome por aqui [sati] ,jeje ta bien pa reirse.
Y además a lo mejor no esta mal ser salio,segun como se enfoque :D jeje

Un saludete
vinum XD
vinum escribió:
Bueno chavales yo tare desaparecido ahora en veranito,podias algun director adjunto hacer una entrevista al ganador/a de Miss/Mister subida de tono por aki,que tb salen en interviu,que os parece jejej,se atreveran [idea]


No has sacado ni el primer número y ya te vas de vacaciones?? tú sí q sabes.. eso es un director!!! [carcajad]
Qué ingenuos éstos hombres de hoy en día...
Oye y pk tiene k salir una muxaxa en la portada? Los hombres tambien keremos las mismas oportunidades!!! [poraki]

xD
Najwa escribió:Qué ingenuos éstos hombres de hoy en día...

y q prepotentes las mujeres [angelito] [tomaaa]
28 respuestas