podía ir peor...

hola a todos!

bueno como ya imagináis soy un clon de otro usuario de eol, no posteo con mi nick usual por si alguien cercano a mi lee esto, así si alguien sospecha quien soy, que no lo diga por favor :).

Este post no es más que nada a modo de desahogo....No quiero hablarlo con mis amgios porque... bueno, mis razones tengo...

Cuento... en mi casa, bueno,... mi abuela está enferma del corazón... no se cuanto durara, espero que bastante... [snif] . Con mi hermano discuto prácticamente todos los días, poruqe o se hace lo que el quiere, o se arma la de Dios es cristo.... Con mis apdres... bueno no me quejo.. viendo como se llevan algunos de mis amig@s...

Con mis amig@s, bueno, en realidad amigos habra 2 o 3,... los demás, ... insultan, direis bueno... es normal, las tipicas bromas etc :), bueno eso pensaba yo, pero cuando veo, que solo me isultan a mi, o a otro chico, sin razon... pues empiezas a pensar que un tipica bromilla no es.

Luego unos quedan por ahi aparte sin avisar a nadie... hoy ha sido descarao lo que ha pasao, estamos en el recreo unos cuantos, y dice uno, bueno Juan [los nombres son falsos] entonces sí, no?, y juan dice, que?, y le contesta, no, aqui no se puede decir (referente a quedar esta tarde). Direis, bueno no pasa na, es logico que entre los que se lleven mejor queden por ahi, bbueno se puede entender asi,..., lo que no entiendo es porque cuando a los que no se avisa para quedar es a ellos, quieran formar una guerra.... como veis, hipocritas hasta la medula.

Amores... mal XD como tantos otros XD. Lo que me jode es que he estao apunto de salir con una chica, y viene, uno que se supone que es mi amig y me la roba.... y ahora uqe me gusta una chica (pero de verdad) y ve que me llevo bien con ella y que puedo llegar a algo, y tb ahora me la esta intentando levantar...

El insti... bueno, al menos no me va del todo mal... pero mas de los mismo, el foco de los insultos soy yo....

todo podía ir peor, así que no me quejo del todo...

enga, un aplauso al que lo haya leido todo :)

salu2, ta luego [bye]
pues a ver..

Referente a tus amigos,, o bueno,, "amigos",, a los que esten siempre ahi, PARA LO QUE NECESITES, no te pidan nada a cambio, hagan lo que sea POR QUE SI, esos son amigos, lo demas,, conocidos, y hay que tratarlos como tales.

Los que te insulten, una de dos,, o se la sigues, con el consecuente pique, o pasas de ellos como si fueran humo, cuando se arten, pararan, IGNORALOS al completo y ya esta.

Sobre chicas,, segun dicen... cuando - la busques ahi aparecera.... TU MISMO.

Y sobre los estudios,, no dejes que memos ni nenas interfieran en eso,, lo primero es la formacion..

salu2 [bye]
Yo cogia a los chavales que te insultan, los ponia en fila, y les daba una bofetada en conjunto xD

va, ahora en serio, si en las asignaturas te va bien, tranquilo, que los tios como ellos, que insultan, no llegarán muy lejos y con suerte los perderas de vista en unos pocos años. Lo que durará será lo que estés haciendo en el curso y los amigos de verdad.

Y bueno, intenta que tu amigo no te levante a esa chica!!! Y si lo hace de nuevo está claro que no es tu amigo, así que si te gusta otra mantenlo calladito que los buitres vuelan bajo.

Bueno, mucho animo!!
estoy deacuerdo con necane, pasa de todo tio!!
3 respuestas