oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe algún reproductor que lo permita??El poder ver la peli sin las líneas negras que lo cortan por arriba y por abajo, o al menos que deje agrandar la imagen.
Gracias
EDITO: Parece que con el bsplayer lo he conseguido dándole al "+" en el teclado numérico.
EDITO2: Pero pierdo muchísima imagen al agrandarlo de esta forma, alguna otra forma??
Con Media Player Classic puedes ajustar la imagen a lo ancho o alto independientemente... pero si la peli es con bordes pq es 16:9 y la "estiras" para que llene la pantalla verticalmente, se vera deforme
Si quieres probarlo, es con los numeros del teclado numerico, con BloqNum encendido... 5 es volver a los valores normales.
con el bsplayer presiona la tecla "O" y se agrandara automaticamente a la pantalla... si, se pierde visibilidad, yo siempre las veo en widescreen, aunque no tenga monitor o tele en ese formato..
salu2
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid