¿Podeis recomendarme una compañia de internet?

Me gustaría que no tuviera ni televisión, ni llamadas desde fijo ni requiriese alquiler de linea.

Solo internet por wifi, vivo en Bilbao. Y gracias por supuesto
Ahora mismo hay duo de telefonica por 27€ + alquiler de linea o algo asi

aunque si hay alguna operadora que tenga cableado en tu ciudad alomejor te sale mejor.

saludos
Hola

Si buscas un servicio de calidad y una respuesta rapida ante cualquier averia o incoveniente, sin duda debes optar por Telefonica, con el inconveniente de que son unos ladrones y pagaras algo mas que con otras compañias.

Como ya te decian si en tu zona hay cable, es una buena posibilidad, y seguro que será más barato que Telefonica.

No te recomiendo ni ya.com, ni jazztel, ni wanadoo, ni ono, ni nada de eso.

Debes optar por Telefonica o por cable.

PD: Si te puedes permitir Telefonica, opta por ella
Coincido de que la compañía que menos problemas suele ocasionar es Telefónica, pero es algo más cara que el resto.
Supongo que tú tendrás dos opciones de cable, ono y euskaltel. Ono la descartaría por su política que tiene de bloquear el tráfico que le interesa, me parecen unos estafadores. Euskaltel, tiene fama de relativo buen funcionamiento pero bastante caro, pero claro nunca lo he podido comprobar. Lo mejor es preguntar a alguien que conozcas que lo tenga que qué tal le funciona (y si vive cerca de ti mejor).
El resto de compañías ADSL, normalmente las únicas que pueden valer la pena son ya.com y jazztel, si tienes constancia de alguien que viva cerca de ti y le funciona bien puede ser una opción, sino en ocasiones puede ser jugarsela con estas empresas (aunque cada dían van mejor). Depende mucho el buen funcionamiento de tu ADSL la distancia que tengas con la central en la que estes. Si estás muy cerca apuesta sin duda por ADSL, si estás muy lejos cable.

Saludos [bye]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ONO
erhacker_22 escribió:ONO

Eso nunca, tira por telefónica.
La opción segura y cara es Telefónica.

Yo tengo Jazztel (sin desagregar la línea; es decir, el alquiler y mantenimiento lo lleva Telefónica) y salvo que tardaron un poco más de la cuenta en darla de alta, desde entonces he tenido 0 problemas (y llevaré 2 años).
Yo llevo 3 años con telefonica, y sin contar que son unos ladrones, 0 problemas
Yo también estoy con telefónica. Ningún problema.
Usa telefónica, será cara y todo lo que quieras pero no da errores y si te promete 10 Mb. te los da.

Con ONO estube como 3 o 4 años y problemas problemas y más problemas. Ya me cambié cuando me digeron que esque su servicio no era compatible con Windows Vista Ultimate, sólo con los demás Vistas.
Omega69 escribió:Ono la descartaría por su política que tiene de bloquear el tráfico que le interesa, me parecen unos estafadores.

Estoy contigo Oh!No es el mayor timo de las distribuidoras de internet. Estoy en trámites de cambiarme a Jazztel pero por lo leo por internet todas estafan, roban, engañan, timan y encima quedan como que te estan haciendo un favor. Debería de empezar a cambiar este panorama, huele muy mal.
The_Sorcerer escribió:Yo tengo Jazztel (sin desagregar la línea; es decir, el alquiler y mantenimiento lo lleva Telefónica) y salvo que tardaron un poco más de la cuenta en darla de alta, desde entonces he tenido 0 problemas (y llevaré 2 años).
Yo estoy planteandome poner jazztel (inet 2Mb + linea + llamadas) sobre todo despues de saber esto.
Yo tube ONO, me iba de PM pero.... capados los P2P!!

He estado con telefonica, ME DIERON EL ALTA Y VINO EL TECNICO A MI CASA EL MISMO DIA QUE LO SOLICITE, casi 1 año, 0 problemas y perfecto pero 70 €.

Ahora he solicitado el cambio a ORANGE 20 MB + TV + TELEFONO = 34.95 € al mes....tengo ya el router y todo en mi casa pero todavia no me han dado el alta....

Tengo una amiga mia que vive enfrente mia y le va siempre a 16 mb minimo asi que espero tener suerte...
12 respuestas