¿podeis recomendarme una bolsa de transporte para xbox one?

Buenas:

Pos eso si alguien puede recomendarme una bolsa para transportar la xbox one, ya que me muevo entre 2 cosas y me sería de mucha utilidad.

Gracias!

Saludos
alfredo49 escribió:Buenas:

Pos eso si alguien puede recomendarme una bolsa para transportar la xbox one, ya que me muevo entre 2 cosas y me sería de mucha utilidad.

Gracias!

Saludos


Yo usaría una de esas mochilas para llevar portátiles de gran tamaño, que suelen traer correas y enganches para sujetar bien lo que metas dentro. Bolsas oficiales de la One creo que no hay aún.

Aunque eso si, yo tengo la mochila oficial de la Xbox360, la que daban con la reserva inicial de la consola, y esa creo que iría cojonuda... además, trae montón de bolsillos y apartados para llevar pads y juegos.
Eastpack provider. Es lo suficientemente grande para llevar la consola, el kinect, los mandos y lo que haga falta. Pero tampoco es gigantesca, de manera que la consola no "baila" dentro de la mochila.

Yo es la que uso y encantado.
Gracias!

donde puedo encontrar esa mochila asi baratilla?
reavers está baneado por "SPAM"
Si vas a mover la consola, asegúrate de no hacerlo justo después de jugar, deja que la consola se enfrie.
Un cambio de temperatura brusco o un mal movimiento con todos sus componentes al "rojo vivo" no es muy recomendable.
4 respuestas