Bostonboss escribió:Formatee el ordenador y el uTorrent no me baja todo lo rapido ke desearia, podeis decirme algun puerto ke hayais comprobado ke vaya rapido? Gracias.
Lo tienes bien configurado?
Prueba el 1755 o 1756, o sino uno alto, tipo 21675 o similar.
Si tienes router y/o firewall, tienes el puerto abierto?
Prueba el 1755 o 1756, o sino uno alto, tipo 21675 o similar.
Si tienes router y/o firewall, tienes el puerto abierto?
Si, los puertos los abro en el router y el firewall lo ke pasa ke no supera los 25 kbs/s y antes si lo hacia (estoy hablando de un archivo con muchas semillas y cientes) ademas normalmnte no pasa de 15 T_T.
Bostonboss escribió: Si, los puertos los abro en el router y el firewall lo ke pasa ke no supera los 25 kbs/s y antes si lo hacia (estoy hablando de un archivo con muchas semillas y cientes) ademas normalmnte no pasa de 15 T_T.
Probare esos puertos gracias.
Que ISP (proveedor de internet) tienes? ONO?
Las descargas directas te van bien?
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
feragro escribió:eso m pasaba informacion pero cuando descargas , compartes ?? . Si es asi eso es un problema , si no kompartes no
La verdad es q compartir es fundamental, pero en la red Bittorrent no se nota tanto, a ver, hay q compartir ya q es bueno para todos, esa es la filosofia de cualquier P2P.
Pero puedes haber instalado el uTorrent por primera vez, no tener nada compartido y ponerte a bajar un archivo con muchas semillas y bajar a tope (o casi) de tu conexion, no es tanto como el emule y los creditos.
Con esto no quiero decir q no se comparta, nada mas lejos, pero si q no influye tanto como en el emule (por ejemplo).