podeis recomendar programa para ver el tiempo que pasan en internet en pcs de oficina

Hola, necesito programa para ver el tiempo que se pasa cada pc de la oficina en internet o perdiendo el tiempo, muchas gracias de antemano.

Si se pudiera ver tb en tiempo real lo que se esta haciendo en el pc, mejor, muchas gracias.
Jorgenitales escribió:Hola, necesito programa para ver el tiempo que se pasa cada pc de la oficina en internet o perdiendo el tiempo, muchas gracias de antemano.

Si se pudiera ver tb en tiempo real lo que se esta haciendo en el pc, mejor, muchas gracias.

http://www.tightvnc.com/download.html

tendrías que entrar como VIEW Only desde otro pc de esa subred o de internet.

Tienes que poner en el TightVNC Viewer OPtions la opcion View Only (inputs ignored), o le moveras el raton al que este usandolo en ese momento
Muchas gracias por la rapida respuesta, esta tarde lo instalo, ¿tienes idea si tiene la opcion de guardar un rejistro de los programas que se utilizan y webs que se visitan?.
como se a puesto tan de moda el controlar constantemente donde estamos lo k haces con kien y cuando... libertad!!!
Todo eso suena genial javoteam, pero si solo sois 5 personas en una oficina y una de estas que encima esta por enchufe (como yo :) ) se pasa todo el dia metida en foros de internet y jugando al juego ese de fichas chinas, tu diras como nos tiene que sentar a los demas, hacer tb su parte.

Si encima el jefe, nos comenta que ya no puede mas con sus constantes meteduras de pata y su mala actitud, pero no puede hacer nada por ser hija de un socio y amigo.

Por eso necesitamos un programa con el que nos podamos hacernos una idea del tiempo que pasa perdiendo el tiempo en internet y demas cosas, esperar una semana para luego enseñarle los resultados, sacarla los colores y bajarla los humos y decirla que ese programa seguira instalado en todos nuestros ordenadores,para los restos y que el jefe lo revisara de cuando en cuando.
Gracias por seguir respondiendo,pero cual me recomendais de los dos, para lo que necesito?
Por lo que te he entendido tu necesitas el 2º, que aunke no lo conozco tiene pinta que hace un listado de las aplicaciones que se han estado ejecutando..

El 1º es para ver lo q hace en el momento el pc en cuestion, con lo que tu tb te tendrias q estar sin trabajar para anotar que leches hace...
ok muchas gracias a todod, esta tarde lo instalo.
Yo te recomiendo al 100% radmin, es un programa que sirve para ver qué están haciendo los ordenadores de la red. También permite manejarlos de forma remota (como si tuvieses el escritorio en tu ordenador), para transferir archivos, para abrir una consola, y alguna cosilla más.

Yo lo llevo utilizando desde hace años (pero no para espiar, ya que no tengo oficina ni nada por el estilo) y funciones MUY bien [oki] .

¡¡saludos!!
pues no lo se [+risas] yo solo he buscado en el google "remote pc monitor" y el unico programa decente que ha salido es este.

Supongo que sera instalarlo en tu pc y en de la "victima", pa estos casos nada mejor que realizar pruebas antes, jejeje

Saludos
Pues yo tuve problemas similares en un sitio. Resulta que los empleados mas incompetentes decían que los informáticos solo perdíamos el tiempo de aqui para allí, etc. El jefe nos metio un buen puro. Pero quien rie dos veces rie mejor. Al poco tiempo decidimos dedicar una parte del presupuesto para un buen equipillo que se ocupara de todo eso que quieres. Sacrificamos alguna impresora y algunas cosillas y nos hicimos con un sonicwall. Y justo entonces empezamos a llevar un registro de donde ibamos y que hacíamos. Mientras el Sonicwall se encargaba de mirar todo. AL cabo de poco tiempo las estadísticas hablaban por si solas. Cada departamente tenía sus preferencias, pero el ranking de páginas más vistas lo decía todo, el país, el mundo, as, marca, mercedes, hotmail, etc. Todo esto impacto bastante, además de que "capa" msn y las webs que necesites. ES UNA JOYA.
Al final instale el radmin, que me parecio mas sencillo y en español, y el problema es que no veo la forma de que guarde un registro de lo que sucede en el pc, pero sobretodo ¿como narices se oculta,para que no vea "la victima" que el progama se esta ejecutando?¿¿se puede configurar para que sin contraseña nadie pueda poner otor usuario,o quitarme los privilegios sobre ese pc?

Muchas gracias de antemano.
Lo que tu buscas no es un Remote administrator o algo asi.

Tu quieres un programa que espie a ese ordenador y deje log de lo que ha hecho.

Puse uno en una oficina, algo gratuito buscado en softonic. Era algo complicado de entender, sin conocimientos medios de informatica no se yo como andaras.

Te creaba un TXT con todo el log. Te ponia hora de incio de esa tarea (IEXPLORER, SOLITARIO, ETC) y tiempo.

Hay mas programas de esos. Los de pago seguro que son mejores.

Suerte con el tema.

PD: si me acuerdo del nombre te lo dire empezaba por o... o algo XD lo siento no saber el nombre
Ya es legal espiar a alguien sin que se le avise previamente? A ver si siendo hija de quien es el que va a acabar mal vas a ser tu...
15 respuestas