Podéis entrar a GMAIL?

Pos eso, que no puedo entrar a gmail y al parecer está caido...

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
Yo no uso el cliente web porque tengo las cuentas configuradas en Mail, pero funcionan perfectamente las cinco.
Joder, pues DFEOJM todo el rato me dice que está caido....

It's not just you! http://mail.google.com looks down from here.
Pues desde chrome si que entro... [+furioso]
Me va perfecto, como siempre.

It's just you XD
A mi tambien me va perfecto (utilizo firefox).
socram2k escribió:Pues desde chrome si que entro... [+furioso]

Que fiable la página esa para comprobar si está caido xD.

PD: me va perfecto
vaya fail, mio y de la web XD
Internet en general no está tirando nada bien. Para entrar aquí lo he tenido que intentar durante un rato. En el trabajo ya tiraba mal, aquí en casa va a palos y le he preguntado a mi mujer y en su oficina tampoco funciona. Tarda un montón en cargar y eso cuando lo hace.
Sin embargo la conexión 3G de la Blackberry me va razonablemente bien. Igual es problema de Telefónica.
Nac_eol escribió:Internet en general no está tirando nada bien. Para entrar aquí lo he tenido que intentar durante un rato. En el trabajo ya tiraba mal, aquí en casa va a palos y le he preguntado a mi mujer y en su oficina tampoco funciona. Tarda un montón en cargar y eso cuando lo hace.
Sin embargo la conexión 3G de la Blackberry me va razonablemente bien. Igual es problema de Telefónica.

Puede ser, a mi la navegación me está yendo bastante lenta hoy. Tengo telefónica.
son los chinos...primero google, ahora gmail, ya vereis como en un par de dias youtube, sino tiempo al tiempo
rhipone escribió:son los chinos...primero google, ahora gmail, ya vereis como en un par de dias youtube, sino tiempo al tiempo

Te pires ya con los chinos de las narices, estás obsesionado joder xD
16 respuestas