podeis darme algun conseo sobre mi nueva actualización de pc completo??

vay a vender mi pc, y actualizar o mas bien comprarme uno nuevo poniendo yo dinero y del dinero del pc vendido y habia pensado en cojerme alo bueno para no volver actualizarlo en un buen tiempo
y esta es mi idea, si alguno cree que alguna cosa que pongo vale mas de lo que habeis visto decirmelo, poque cuanto menos diero me gaste y mejor sea el pc mucho mejor XDDDD

Aqui os pongo lo que tengo pensado...

TORRE ATX
THERMALTAKE Kandalf va9000 silver aluminio 200€

REFRIGERACIÓN LÍQUIDA
Kit Zalman Reserator Plus 250€
(a no ser que sea mejor algo por aire)

PLACA BASE PARA AMD 64
asus a8n32 sli delux 185€

MICROPROCESADOR
athlon 64 dual core 3.800 272€

MEMORIAS
2 MODULOS DE 1GB kingstom ddr 400 165€

TARGETA GRÁFICA
Geforce 7900 GT

TARGETA SONIDO
SOUND BLASTER AUDIGY 4 67€

sobre lo demas no quiero nada ya que tengo a parte 2 hd de 200gb
regrabadora de dvd y demas.

haber si me podeis ayudar un poco, muchas gracias de antemano.
Tres consejos rápidos:

1- No compres 3 módulos de memoria, compra 2 o cuatro, así aprovecharás el dual channel.

2- Si pillas una placa con SLI tira más hacia gráficas NVidia. Personalmente la 7600gt n me parece mala opcion.

3- Casi todas las PB actuales tienen integrada una tarjeta d sonido q, aunque no es una maravilla, si no eres demasiado exigente vale.

Suerte con tu nuevo equipo [ginyo]

Un saludo.
En lo de la memoria estoy deacuerdo contigo, no habia caido en el dual chanel, sobre la de sonido, suelo ver muchas pelis y jugar en el cuarto y suelo aprovechar los 7.1 y por lo poco que se de sonido, utilizando sonido de placa el rendimiento baja

por otra parte que nvidia aconsejas??

gracias...
Caza una 7900 GT que te saldra por 300 - 330 €

Sobre la tarjeta de sonido caza una audigy 4 que hay alguna por 70 euros y te libras de chupar mas recursos y ademas se escuchan mucho mejor
valdria la pena hacer SLI con 2 nvidia XFX 6800GS EXTREME???

me saldrian por 380€ las 2
Yo te digo que el SLI no merece la pena

LA 6800 Gs mas o menos te van a rendir menos que una 7600 GT y en SLi no se saca el doble de rendimiento

El SLi viene cojonudo:

1º si tienes muchas pelas

2º Juegas mucha resolucion

3º USas mucho los filtros

Sino descartalo
Gracias por el consejo sakio

me pillaré entonces alguna nvidia sobre ese precio pero no se cual jejeje
Por 300€ yo no lo dudaba, la 7900gt.

Un saludo
Loq eu te decia yo antes y ahora Mogurito06

Geforce 7900 GT
y de la 7900gt que casa es la que trae mas extras tipo, cableados, presentacion de caja, software adicional...etc etc
club, xfx,.....

pues muchas gracias ya tengo seguro la grafica...
Extras? pues yo creo que sera leadtek, XFX y alguna mas

Son suposiciones porque por software no se caul vendra ams completita

Eso es cuestion de ver sus paginas

EDIT: Ojeate Tambien Asus

pero vamos que la leadtek y la XFX te vendran con los cableados correspondientes y la ASUS casi igual

Por lo que he visto en la leadtek 7900 Gt Extreme (no normal OJO) te venia con el serius sam 2 y el trackmania nations

La XFX te podria venir con algun juego pero no se

Aun asi lo importante es el graficon que te vas a cazar xD
Tal como te han dicho ya:

-Mejor un número par de módulos de memoria para poder activar el Dual channel.
-Mejor una buena gráfica, como la 7900, que utilizar SLI. El SLI sale muy caro y no da el rendimiento que debería. Esto implica que en la placa te puedes ahorrar 100€. Mira cualquier placa Asrock de las buenas y incluso alguna Asus sin muchas pijadas.
-Salvo que tengas muy buen oído, muy buenos altavoces, y los tengas perfectamente configurados, con la tarjeta de sonido integrada en placa tendrás de sobra.
-El AMD x2 3800 no es mal micro, pero en la mayoria de los casos un 3500 de núcleo normal da más rendimiento. Hasta dentro de un tiempo no se le sacará rendimiento a un dual core. Si quieres rendimiento bueno en un dual core, compra algo más alto que un x2 3800. Yo opino que salvo que te dediques a renderizar, editar vídeo o similares, un AMD 64 3500 Venice es la mejor relación rendimiento/precio (y te durará 3 añitos fácilmente)
11 respuestas