Podcast de videojuegos 5 Pixels. Ca pasau?!

Alguien sabe que ha pasado que ha desaparecido de todas las plataformas?

Lo empece a seguir hace poco y esta semana han borrado todo y ha desaparecido :-? :-?
Ya decía yo que se estaban tomando un puente muy largo, no me había fijado en que habían borrado todo.

A ver si alguien se entera de algo...

Salu2
Le pregunté a Alejandro en Twitter por privado y me comentó que lo dejan por un tema de salud bastante grave de un familiar de uno de ellos (no quiero especificar por privacidad).

Aún así, no llego a entender el por qué han borrado todo y no han dejado todos los programas antiguos para cuando apetezca escucharlos.

Tantos años borrados así sin más sigue entrarme en la cabeza.

En fin, tendrá que ser así.
Escaparon como cuando guardado rápido.

Ya les vale yo no vuelvo a escuchar nada de esta gente y lo siento por aquellos que los apoyaron por segunda vez.
Eran los mismos que guardado?
pabloc escribió:Escaparon como cuando guardado rápido.

Ya les vale yo no vuelvo a escuchar nada de esta gente y lo siento por aquellos que los apoyaron por segunda vez.


Me da a mi en la nariz que el tema va por alguna denuncia en los juzgados o por algún requerimiento de Hacienda por el tema de Guardado Rápido de haberse constituido como empresa y no pagar correctamente a los colaboradores, o por alguna historia de no declarar las ganancias de twitch y demás.

No sé si recordáis que las últimas semanas dijeron que nadie les donara nada, ni subs de twitch ni subs de Ivoox.

Espero equivocarme y que sea lo que me ha dicho Alejandro, que se solucione y puedan volver algún día, pero tengo muchas dudas sobre lo que me comentó.
Cuando toca pagar impuestos los patriotas de pulsera y bandera son los primeros en abandonar el barco.

O en irse a Andorra [poraki]
neofonta escribió:Cuando toca pagar impuestos los patriotas de pulsera y bandera son los primeros en abandonar el barco.

O en irse a Andorra [poraki]


Y bien hecho que está.
OK Computer escribió:
neofonta escribió:Cuando toca pagar impuestos los patriotas de pulsera y bandera son los primeros en abandonar el barco.

O en irse a Andorra [poraki]


Y bien hecho que está.


Pues si. Las ratas contra mas lejos mejor.
Gracias por la información, si que hacen falta, espero que vuelvan.
No entiendo eso de borrar todos los programas... lo normal es que paren por como dicen enfermedad de un familiar, pero borrarlos... me da que es algo mas fuerte
Buenas. Pero han cerrado el discord y todo no?.
Los.he echado de menos y me he puesto a investigar un poco. No hay ni rastro . Borrado todo. No lo entiendo.
Ni idea de quiénes eran, pero desde luego que desaparezcan así, de golpe, da mal rollito y hace pensar en cosas malas. Si no, no tiene ningún sentido. Por temas de salud es comprensible que lo dejen, pero no que desaparezcan intentando no dejar huella.

Me ha entrado curiosidad, ¿alguien sabe dónde podría escucharse algún episodio suelto?

P.D.: Por cierto, ya aprovecho para preguntar qué podcast sobre videojuegos escucháis vosotros. Así seguro que voy descubriendo algunos más interesantes. Me gustan especialmente los retro. Gracias.
El podcast retro que me ha gustado más de siempre fue Asilo Retro. Hace mucho que no publican, pero sus programas no tienen caducidad. Te lo puedo recomendar hoy igual que el primer día.
@SirAzraelGrotesque Ni idea de dónde escuchar algún programa.

Pero para que te hagas una idea, era un podcast sobre todo de actualidad y análisis. También hacían monográficos muy currados, como el de Blasphemous o Lies of Pi, detallando muchísimo el lore. No llevaban mucho tiempo, ya que era la continuación de Guardado Rápido pero menos ambiciosa. Una pena.

P.D: Igual ya lo conoces pero mi favorito con diferencia es El Complejo Lambda. Ahora han reducido la frecuencia, que antes era semanal. Tienen noticias, los que son los mejores análisis sin spoilers (especialmente los de Bonoman, son para enmarcarlos), debates, sección retro... Llevan 17 temporadas ya y el bueno rollo que tienen cuando les conoces hace que siempre sea un placer volver a escuchar todos y cada uno de los programas (yo lo he hecho un par de veces ya).

Salu2
Rhaegar escribió:@SirAzraelGrotesque Ni idea de dónde escuchar algún programa.

Pero para que te hagas una idea, era un podcast sobre todo de actualidad y análisis. También hacían monográficos muy currados, como el de Blasphemous o Lies of Pi, detallando muchísimo el lore. No llevaban mucho tiempo, ya que era la continuación de Guardado Rápido pero menos ambiciosa. Una pena.

P.D: Igual ya lo conoces pero mi favorito con diferencia es El Complejo Lambda. Ahora han reducido la frecuencia, que antes era semanal. Tienen noticias, los que son los mejores análisis sin spoilers (especialmente los de Bonoman, son para enmarcarlos), debates, sección retro... Llevan 17 temporadas ya y el bueno rollo que tienen cuando les conoces hace que siempre sea un placer volver a escuchar todos y cada uno de los programas (yo lo he hecho un par de veces ya).

Salu2



Recuerdo desbloqueado con el bueno de Bonoman. Lo perdí del radar hace tiempo. Gracias por traérmelo de vuelta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Rhaegar El complejo Lambda sí que me suena, creo que los he escuchado alguna vez. Pero ahora mismo les tengo perdida la pista. Volveré a echarles un "oidazo" a ver qué tal. Gracias.

Sin embargo 5 Pixels no creo que sea para mí, basándome en lo que cuentas. Justamente la actualidad y los análisis no me interesan demasiado. Aún así les echaría un "oidazo" para poder opinar con propiedad. Gracias por comentarme su estilo.
pongo 5 pixels en gugle y lo único que me sale es el instagram de un tío con 2000 seguidores y este hilo
Buscando informacion sobre lo que ha pasado con cinco pixels me he topado con esta publicacion, huele ha huida porque tambien han borrado los programas de guardado rapido.
Con el cuento es el momento que hay mas podcast de videojuegos pero mas huerfano me siento, sin el nexo, el complejo lambda publica poco, topal games aun menos, los podcast profesionales no me gustan nada (vandal,anait, hobby etc) quitando el de reconectados que se deja escuchar, el que no esta mal es el de el arte muere gaming.
Pero es raro q desaparezcan y lo borren todo. Años y años de trabajo . Y sin despedirse q yo sepa, ni decir nada. No sé si en el canal de discord dijeron algo.
O es una tremenda pataleta o es algo muy turbio. No sé si puede haber más opciones. Pero desde luego, a mí por lo menos esa es la sensación que me deja.
Cuando pasaron de guardado rapido a otro podcast que no era cinco pixels no me acuerdo como se llamaba tambien dijeron algo de problemas de salud.
En fin que les vaya bien me hicieron pasar buenos ratos lo que mas le gustaba son los especiales se los curraban bastante.
Algo raro hay ahí. Por otro lado es una pena porque tenían programas y especiales muy interesantes, yo es uno de los podcasts fijos que escuchaba desde que los descubrí con Guardado Rápido.

Creo que no se ha nombrado por aquí, pero Rejugando es uno de los que más me gustan, os lo recomiendo.
Yo les seguia en Youtube y esto me cuadra. Ademas me sonaban de algun podcast y puede que de algo mas...


https://www.cyberbrainers.com/analisis- ... do-rapido/

Para mi era un canal nuevo que apenas tenia visitas y lo hacia francamente bien. La explicacion debia ser que acababan de empezar.No solo hacia analisi en profundidad si no tambien daba noticias actuales de los videojuegos.
Y parecian muy profesionales, que no quita para que ese trabajo lo hicieran en su tiempo libre. Ademas en mas de una ocasion ivan a contracorriente de muchas de las noticias simplonas y estereotipadas que pululan en muchos de los medios de este mundillo.

Para mi una pena la verdad
24 respuestas