Podcast de misterio y crominologia que merezcan la pena

Me gusta mucho escuchar podcast antes de irme a dormir pero últimamente no veo mucha calidad desvariando demasiado yo quiero algo que intenté ser serio y objetivo.
La escobula de la bruja para mí son los mejores, o en su tiempo milenio 3, espacio en blanco me gustaba hace anos pero últimamente llevan invitados muy flojos y con temas muy banales.
Estaba buscando algo que hablara de misterio pero intentado averiguar la verdad o en plan objetivo y con datos pruebas y así.
No podcast de iluminati el fin del mundial y así.
De crímenes sin resolver y así también me gustan los que he encargado tienen un audio muy pésimo y la presentadora es bastante mala y aburre.
Si entiendes catalán, uno de los mejores programas que hay al respecto es Crims, de Catalunya Ràdio. Lo tienes en TV3 a la carta y en Spotify.
A mi me gustaban (porque hace ya tiempo que no suben nada, aunque para este tipo de cosas da igual, si te gustan tienes pa rato..)

Negra y criminal

La crónica negra
No se trata de podcast, pero creo que responde a lo que pides, el canal "Divulgadores del Misterio" en youtube. Es divulgación de misterios con un toque serio.
3 respuestas