Podcast de cine

Conocéis algún sitio donde oírlos ? Basicamanete busco de cine negro y cine clásico
La orbita de endor es el mejor podcast de cine que he escuchado nunca. Ahi puedes encontrar monograficos de cine clasico y de cine negro tambien tienen una seccion
MagicElyas escribió:La orbita de endor es el mejor podcast de cine que he escuchado nunca. Ahi puedes encontrar monograficos de cine clasico y de cine negro tambien tienen una seccion



Muchas gracias, mañana miro. Me vendrán de " cine" para las vacaciones
a mi me gusta James Wallenstein en youtube.

no espereis encontrar al típico crítico. simplemente como piensa habla con absoluta naturalidad y eso me encanta.
y es de mi quinta, más de 40.

-
ah podcast. bueno a veces habla con otros criticos de youtube, así que eso es podcast tambien.
yo escucho:
carne de videoclub, hablan de cine pues eso, de los 80, 90
grupo salvaje, estos hablan de temas actuales, pero es buen programa
fase bonus, que tienen de todo, videojuegos etc, pero incluye cine de esas epocas tambien
tiempo de culto, que hablan tambien de cine actual y ademas suele ser gente de la profesion, este me gusta regular y solo lo escucho si me interesa el tema, los anteriores me los trago todos
por supuesto la orbita de endor, lode, que hablan de peliculas modernas,antiguas, temas "frikis", comic, juegos de mesa... muy de vez en cuando hacen episodios sobre cine negro, pero es muy raro que suban uno de eso, debe ser el podcast mas profesional de españa posiblemente.el mas descargado seguro
antes tenia todopoderosos, pero no me enganchaba, casi no lo escuchaba y la verdad que no se decirte que tipo de cine tratan

deberian estar todos en ivoox que tiene aplicacion, aunque yo uso pocketcast (es aplicacion de pago), ya lo dejo asi como gusto personal
Podcinema es genial, graban poco pero siempre los escucho varias veces porque me parto de risa con ellos y me gusta cómo lo hacen.

Fansfiction es de TV y cine, también muy recomendable.

Yo mismo colaboré con No Hay Cine Sin Palomitas en varias ocasiones xD

Todos en Ivoox
6 respuestas