Poda de usuarios?

Pues nada, simple curiosidad que tiene uno...
He ido a mirar los usuarios online que había ahora porque notaba esto un poco a pedales y me he fijado que el nº miembros era de 42225 y me parece recordar que hace poco se abrió incluso un hilo con motivo de los 50mil miembros y me he quedado un poco así ¬_¬
Ha habido poda de usuarios?? es que me extraña porque siempre he tenido entendido que nunca se borran perfiles aunque lleven años sin postear...

Saludos-
sí, hace poco se borraron unos cuantos usuarios inactivos
mmmm... interesante...
cuanto tiempo deben de permanecer inactivos para entrar en la poda? o es por numero de mensajes escritos?
yo tb pensaba ke se mantenian todos los usuarios.
lo veo la mar de logico, recuerdo k hace tiempo me dio por mirar el orden de usuarios por nº de posts, y resutlaba curiosa la salvajada de usuarios k no tenian ni un solo mensaje... y no me sirve la excusa de "para poder leer los posts" porke en el caso de eol no hace falta registrarse para entrar [beer] [beer]
A mi también me parece de puta madre, además hace tiempo pregunté por aquí que me gustaría haber cambiado de nick porque el mio no me gusta (me parece muy "basto" y feo) pero el nick que quería estaba registrado desde 2001, pero no habia escrito ningun mensaje. Y ya veo que por fin lo han borrado, asi que no se que hacer, si seguir con este nick, o cambiarmelo definitavemente. Con lo que me ha costado llegar a MegaAdicto...!!

Un saludo ;-)
GAZANFER escribió:A mi también me parece de puta madre, además hace tiempo pregunté por aquí que me gustaría haber cambiado de nick porque el mio no me gusta (me parece muy "basto" y feo) pero el nick que quería estaba registrado desde 2001, pero no habia escrito ningun mensaje. Y ya veo que por fin lo han borrado, asi que no se que hacer, si seguir con este nick, o cambiarmelo definitavemente. Con lo que me ha costado llegar a MegaAdicto...!!

Un saludo ;-)


A mí tampoco me parece mal en absoluto y precisamente pregunté por eso que comenta gazanfer, porque no es al primero que leo en algún post hablando sobre su nick y que él hubiese preferido otro pero ya estaba cogido por alguien que no postea....y tal...y cual...y a alguno le respondieron con eso de que no se borraba a nadie y por eso me extrañé ein?
Por mi parte, resuelta la duda, saciada la curiosidad [oki]

Saludos [bye]
ewok escribió:
A mí tampoco me parece mal en absoluto y precisamente pregunté por eso que comenta gazanfer, porque no es al primero que leo en algún post hablando sobre su nick y que él hubiese preferido otro pero ya estaba cogido por alguien que no postea....y tal...y cual...y a alguno le respondieron con eso de que no se borraba a nadie y por eso me extrañé ein?
Por mi parte, resuelta la duda, saciada la curiosidad [oki]

Saludos [bye]


Lo unico malo que han matado tus clones ewok, asi de memoria que recuerde: "Larubiadesanfancisco" "elTxikitero" "enlapalancateespero""micolorelblancoyazul" .

Agur ;)
Puedo preguntar cual ha sido el criterio de poda?
como he comentado se han borrado usuarios inactivos, es decir sin mensajes y sin hacer login desde hace mucho tiempo.
solo komo anecdota:
La poda de usuarios la propuse yo ace mas o menos 6 mese y se me dijo ke no porque abia gente ke no posteaba ke si tal y al final mira si eske komo no me aceis kaso... [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337047&highlight=criba
SLAYER_G.3 escribió:solo komo anecdota:
La poda de usuarios la propuse yo ace mas o menos 6 mese y se me dijo ke no porque abia gente ke no posteaba ke si tal y al final mira si eske komo no me aceis kaso... [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337047&highlight=criba


Tampoco te tires flores, que es algo que se propuso hace cerca de dos años, y que no se ha hecho hasta que no ha sido necesario. ;-)

Saludos
vale solo era un comentario eh o ke no moleste a nadie
SLAYER_G.3 escribió:vale solo era un comentario eh o ke no moleste a nadie


Jajaja, que bueno, como cortan el rollo los moderadores, bueno asi te sirve de experiencia que los moderadores siempre tienen la última palabra y que te pueden salir cuando menos e lo esperas. Cuano nosotros vamos, ellos ya viene de vuelta... [tadoramo]



Con dios...
Methenx escribió:
Tampoco te tires flores, que es algo que se propuso hace cerca de dos años, y que no se ha hecho hasta que no ha sido necesario. ;-)

Saludos


Lease como si Methenx hablara con voz de macho:
"Alguien ha osado a ser mas chulo que nosotros"
Imagen

Esto me trae a la cabeza una celebre frase:
Bienvenido a EOL, ciudad sin ley
Imagen
14 respuestas