domain234
alexdelgado98 escribió:Buenas yo tambien tengo la 980 G1, dime cuanta puntuacion ( fps) sacas en heaven benchmark 4.0 y en 3dmark11 para poder comparar, porque no es normal que te de lo mismo. Para que te de una idea la mia saca 69 fps en el heaven, la tuya?domain234
domain234 escribió:alexdelgado98 escribió:Buenas yo tambien tengo la 980 G1, dime cuanta puntuacion ( fps) sacas en heaven benchmark 4.0 y en 3dmark11 para poder comparar, porque no es normal que te de lo mismo. Para que te de una idea la mia saca 69 fps en el heaven, la tuya?domain234
Voy a pasarle el 3dMarkt 2013 a ver que puntuación me da
Edito: Esta puntuación me la da con el proce a 4,4ghz, y la gráfica stock. Dime cuanto te da la tuya:
http://www.3dmark.com/3dm/4617759
Rivroner escribió:¿Con que juego y a que calidad quieres conseguir 144 estables?
domain234 escribió:OK, gracias, me esperaba mas rendimiento. He estado comparando de un equipo a otro "Pc Apocalipse vs el nuevo que acabo de terminar" y la diferencia es de unos 20 a 45 fps nada mas. Donde si hay bastante diferencia es en el 3dMarkt 2013, que da casi el doble en el firestrike.
Una pregunta, si le pincho otra Gtx 980 G1, cuantos fps podría ganar? Es que me gustaría que llegue a los 144fps estables, dado que el monitor es de 144Hz. Salu2s
domain234 escribió:OK, gracias, me esperaba mas rendimiento. He estado comparando de un equipo a otro "Pc Apocalipse vs el nuevo que acabo de terminar" y la diferencia es de unos 20 a 45 fps nada mas. Donde si hay bastante diferencia es en el 3dMarkt 2013, que da casi el doble en el firestrike.
Una pregunta, si le pincho otra Gtx 980 G1, cuantos fps podría ganar? Es que me gustaría que llegue a los 144fps estables, dado que el monitor es de 144Hz. Salu2s
domain234 escribió:Rivroner: En los juegos online, tipo Natural selección 2, por ejemplo.
Pollonidas: El procesador/Gpu son los de mi firma "Apocalyse vs Nuevo". Las comparaciones las estoy haciendo literalmente uno vs otro. Los juegos de la comparación fueron Natural Selección 2, Tomb Raider, Crysis 3, Farcry 3...y he visto mejoras si, pero no las que me esperaba.
alexdelgado98: Alex, no se puede comparar 3dmarkt 2013 cn el 2011. Realiza la prueba con el 2013 a 1080p como yo y postea el resultado.
ciclito: Si duplico los resultados habrá que ponerla en cuanto pueda, Por lo que me dices, ahí si que se notaria la diferencia. Vengo del equipo de mi firma "Pc Apocalypse con una Gtx 680". De todas las gráficas que has probado, con cual te quedarías sin dudarlo? Salu2s
domain234 escribió:Como tiene que ir ese sli de titan black!
Por cierto, dices que puedo subirlas facilmente a 1300Mhz, el tema es que de fabrica me viene a 1366Mhzy la mem a 3.506 sin overclock. Cuanto suelen subir estas 980 sin tocar voltajes?
domain234 escribió:Que pasada, que suerte has tenido con las titan!
Con respecto a subir los relojes de la mía, le di un poco de cera "Core Clock 76mhz, Memory Clock 100Mhz, Power Limit 110" . La memoria la subí solo 100Mhz, date cuenta que la Gtx 680 del equipo de mi firma, las metí desde el primer día a "Core Clock 110Mhz, Memory Clock 484Mhz, Power Limit 111%" y hasta el día de hoy no he visto ningún artefacto. Supongo que esta se podrá subir bastante más, pero quiero dejarla así hasta que le pinche el Sli. Salu2s
ciclito escribió:domain234 escribió:Como tiene que ir ese sli de titan black!
Por cierto, dices que puedo subirlas facilmente a 1300Mhz, el tema es que de fabrica me viene a 1366Mhzy la mem a 3.506 sin overclock. Cuanto suelen subir estas 980 sin tocar voltajes?
Pues si compañero van de lujisimo, he tenido mucha suerte con la calidad del silicio de ambas sobre todo de la buena, que yo la catalogaria incluso por encima de una pata negra. Porque hacer 1300mhz a solo 1.072v core con maximos de 1.100 ven 4 k y estable es la ostia. O 1,000v a 1240mhz. No he visto nada semejante por ningun foro ni review la verdad es para flipar. Y la otra no anda nada mal tampoco 1230mhz a 1.052 v core esta ya dentro de una pata negra y de las buenas.
Tu grafica tiene un reloj base de 1228mhz con un boost dependiendo de la calidad del silicio y demas componentes de la misma que puede rondar entre los 100 y 200mhz de mas.( mas o menos) Ellos te ponen 1329mhz boost pero es orientativo, como una media.
La tuya hace 1366mhz boost ,esta dentro de lo normal. una de las 970 de mi novia tiene menor reloj base que la tuya es decir va 1178mhz y con el boost llega a 1475mhz. Pero eso ya se sale de lo estandar, ha salido buena.
Bueno a lo que me referia evidentemente era al reloj base, es decir lo subes a 1300mhz y pico del tiron, yo creo que deberia aguantarte sin problemas aun sin tocar voltajes. Pienso que te aguantara hasta cerca de los 1350mhz de reloj base luego seguramente tendras que tocar voltajes para que sea estable. Pero bueno nunca se sabe igual te aguanta mas.
Las memos no las tocaria no vale la pena por la ganancia y te saldran artefactos antes.
Salu2
Como te decia una de las 970 de mi parienta llega a 1618mhz con voltajes de stock.
Silverquick85 escribió:Si son reales y con el msi afterburner y el programita que trae al instalar en los juegos puedes ver a cuanto trabaja la grafica