Poco rendimiento en mi pc

Hola buenas, hace mas o menos un mes me compre mi primer pc con una rtx 3070 y un ryzen 5 7600.

Con practicamente todos los juegos se me pone la grafica al 100% y tengo que jugar siempre con la calidad al minmo hasta en juegos indies de 5 eur ,y el procesador no pasa de un 40% de uso.

Si alguien sabe cual es la solucion se lo agradeceria mucho. Gracias
@uriancd

Si eres troll, te estaremos vigilando. Si no lo eres, es así como se supone que debe ser, tal como describes: la GPU al máximo que pueda porque es la que tiene que dibujar los cuadros/frames y la CPU enviando los parámetros más relajada. Nada que solucionar. :-?
@uriancd tienes algún problema en la configuración de las opciones gráficas seguro. O el juego indie que dices te está yendo a 1000 fps y por eso la gráfica al 100%. No es nada normal lo que te pasa.
He visto libros cerrados mientras ardian que se explicaban mejor que tu mensaje🤣🤣🤣🤣🤣

Sin Vsync la GPU va a dar todo lo que pueda siempre.
pa mi que esta troleando ya van varios post asi por el foro los ultimos dias
@WGP Kakashii no es ningún troleo me he comprado el pc hace nada y no tengo ni idea, intento explicarme como puedo sin saber NADA. Si cada persona que entra al foro solo para buscar ayuda los tachas de troll solo consigues que nadie nuevo entre.

Gracias
pues yo te creo, pero pon una captura de uso de la gpu al 100%

como capturar imagen
Imagen

subir captura
https://imgbb.com/


y pegas el link
@uriancd

Pues si no es ningún troleo, dedícate a dar más datos y no a que tu segunda intervención en un hilo que abriste hace más de una semana sea para decir que no eres troll sin aportar nada más. Si dices que te intentas explicar, haz mejor intento.

Quien te contesta está intentando ayudar, prestando su tiempo y experiencia, para intentar solucionar algo. De primeras, la GPU siempre tiene que estar al 100% o lo más cercano, eso quiere decir que está trabajando bien. El porcentaje de ocupación del procesador variará dependiendo de si el juego es más CPU dependiente o no; una cifra como la que das no es extraña para nada. Siempre decimos aquí, da los máximos detalles posibles: equipo entero (no solo micro y gráfica; también discos, disipador, fuente, caja...), monitoriza temperaturas, lista qué juegos usas y a qué resolución juegas, usas algún tipo de VSync... y, sobre todo... ¿qué problema principal tienes? ¿Te da pocos fps?

Como he dicho, la gráfica cuanto más se acerque al 100% de uso, mejor, porque sacará más cuadros, así que eso no es problema y deberías especificar. [beer]
7 respuestas